Montaña General
Un poco caro contando cn que pagas ducha de agua caliente que no llega, la comida es mala, se caen hasta las cortinas de la ducha (muy mal mantenimiento). ya que lo pagas caro deberían invertir en mejoras.
8 Respuestas
Última respuesta Friday 9 october 2009 - 18:20
¿Qué ha pasado con el Poqueira?
¿Ya no está Rafa?
Pues yo estuve hace poco más de dos años, y coincido con la gente.... La verdad es que no nos duchamos (la ventaja de ser un poco cerdo....
, bueno, sólo pasamos dos noches....), pero la instalación me pareció muy nueva y bien cuidada, y recuerdo haber cenado y desayunado bastante bien.... en cuanto al precio, lo recuerdo como el de cualquier refu, la verdad......
Saludos.
Pues yo he estado dos veces y las dos nos trataron de maravilla, en ambas cenamos de lujo y los precios no los recuerdo caros, mas bien precios estandar.
La primera vez se me olvido el plumas en una de las sillas del comedor y me acorde al llegar a capileira, total que llame al refugio, di la descripcion de la prenda y donde estaba ubicada y a la semana la tenia en mi casa a PORTES PAGADOS!!!
La segunda vez llegamos tarde a la cena por un problemilla y nos dieron de cenar sin rechistar.
Nos dieron consejos y el trato fue muy amable. Por mi parte les pongo un 9, (como decia una profesora de ciencias naturales mia un 10 es para un examen perfecto y un 1 solo por presentarse aunque lo dejases en blanco) ![]()
Esty hablando de hace 3 años y del año pasado, no se no creo que haya cambiado mucho en tan poco tiempo.
Saludos,
Hola Ozzy,
Gracias por sacarme de dudas.
Si sigue llevándolo Rafa, no tengo ninguna duda; el trato será excelente y de la comida tampoco he tenido quejas nunca. En cuanto a las duchas, efectivamente son mejorables, pero a mí -perdonad la expresión- eso me suda un h.... No pretendo encontrarme un hotel. Sé lo que puedo y debo esperar de un refugio y, aunque últimamente cada ves voy menos (prefiero buscarme la vida vivaqueando y disfrutar del silencio de la noche en vez de la orquesta habitual
), he estado en muchísimos refugios (sobre todo Pirineos) y muchos de ellos están (o al menos estaban) en un estado bastante más precarios.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.