La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cambiar luces fundidas traseras T4

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 7 october 2009 - 17:50:27

Cambiar luces fundidas traseras T4

Tengo fundida la luz trasera izquierda de un california t4 y la única manera que veo para cambiarla es desmontar las baterias adicionales. Es un follón de narices!

Alguien sabe si hay otra manera?

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 29 october 2009 - 19:12

Wednesday 7 october 2009 - 23:00

¿Desmontar las baterías adicionales? ¿Para qué? A ver, se suelta la placa por dentro (por el maletero) y se cambia la bombilla y ya está. No entiendo lo de las baterías.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 october 2009 - 10:39

Si Fern.

La placa de desmontar la luces está en el compartimento de las baterías auxiliares y estas impiden manipular nada. Por eso me extrano y me pregunto si hay algo que no he visto. Volveré a mirarmelo pero no veo otra solución.

Thursday 29 october 2009 - 19:12
Al final he descubierto como se accede a las bombillas traseras izquierda de la California T4 del 92. Hay que sacar una plancha en forma de "L" qu e hay en el armario trasero. Esta plancha se quita sacando un tornillo con agarre de plastico negro. Una vez en este punto has de ser lo suficiente hàbil como para sacar la caja de la lámparas con una mano y cambiar las bombillas con una mano mientras sujetas el portalámparas.

Prueba superada.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies