La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Toubkal

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 10 november 2009 - 19:04:40

Refugio Toubkal

Hola queria informacion del regufio del toubkal como si dan comidas o si hay agua corriente, si hablan español en fin todo lo que la gente me pueda decir, gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 13 december 2009 - 14:23

Tuesday 10 november 2009 - 20:16
Hay comidas (casi mejores que las cenas), tienen agua corriente y agua caliente y duchas y chapurrean español bastante bien.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 november 2009 - 21:26

Hola, ya que está la conversación abierta, quería preguntar si para el refugio Louis Netler hace falta llevar saco o hay mantas suficientes. Vamos para la segunda semana de diciembre.

Gracias por la info.

Wednesday 11 november 2009 - 12:57
Hola yo es que iba a ir solo y nunca he estado en esa zona y queria saber si era recomendable pillar un guia, o son rutas que estan bastante frecuentadas, gracias.

Wednesday 11 november 2009 - 18:14

Hola,en verano la ruta es superfrecuentada (la del toubkal)las otras cimas ya van menos gente,pero con nieve y si vas solo dependiendo de tu experiencia yo cogeria guia,ahora si vas al toubkal no te extrañe que haya huella para subir,porque eso parece una romeria,de todas formas informate del tiempo porque en esa zona y aunque parezca mentira ,hay unas nevadas de aupa en invierno

un saludo

Friday 27 november 2009 - 19:48
Hola a todos!
He oido que alguien va la segunda semana de diciembre al Toubkal?
Yo tengo billetes de 7 al 13! voy un poco a la aventura tengo que ir solo porque mi compañera de viaje al final no viene.
os dejo mi e-mail poner-nos en contacto si os parece! me llamo jaume y soy de barcelona.
Por lo que he leído... la cosa es bastante mas fácil si vas con guía... conoces mas a la gente del pueblo...
Yo estoy intentando buscar alguno...
Nos vemos chaoo!  mi e-mail es el siguiente j932322673@hotmail.com

Sunday 13 december 2009 - 14:23

Hola, vamos a ir a el Refugio Neltner en enero, la segunda semana, y no logro contactar con el refugio, ¿sabeis si es necesario reservar o si estará muy lleno por esas fecha? En principio pensamos estar tres noches.

Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies