La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >vehiculo con cama

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 22 november 2009 - 19:43:57

vehiculo con cama

Aupa,

me gustaria comprar una furgo nueva a la que se le pueda poner una cama. Tal vez con una furgoneta pequeña tipo Kango,Partner,Berlingo..., podria ser suficiente o se quedan pequeñas?De estos temas no tengo ni idea, asi que espero vuestros consejos.Yo soy de donosti y tampoco se los talleres donde hacen estos temas y el coste que tienen.

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 30 november 2009 - 23:13

Monday 23 november 2009 - 10:48

Buenas! dos cositas:

una, pasate por www.furgovw.org i encontraras mucha infomacion referente al camper.

dos, en Pais Vasco hay muchisimas casas de camperizacion de vehiculos, si eres un poco manitas mejor te lo haces tú.

En la web que te he pasado hay un foro repleto de información intresante.

Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 november 2009 - 23:13

Aupa.

Yo tengo una ford tourneo, 5 plazas. Me monté un sistema, como la mayoria de gente que abatiendo los asientos de atras, y con una estructura casera de madera, queda todo a la misma altura. Luego un colchon de espuma y se puede dormir prefectamente. Para que te hagas una idea me queda una cama de 120 x 170. un pelin corta pero amplia para 2 personas.

El equipaje lo pongo debajo de la estructura de madera y si es mucho no hay mas remedio que ponerlo en los asientos de delante.

Es facil de hacer y la furgo no es cara.

Suerte!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies