Montaña General
Hola, el 4 de enero sufri un accidente bajando del cuello entre el gra de fajol gran y petit. en la caida hasta la pedrera inferior perdi un piolet pulsar, un par de guantes, unas zapatillas north face q iban en la seta y unas gafas. Gracias a dios no me puedo quejar ya que lo puedo contar, pero igualmente agradeceria si alguna persona encuentra alguna de dicho material, sobretodo el piolet ya que tiene historia personal y precisamente no llevaba los mios y me los habian dejado se pongan en contacto:
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 20 january 2010 - 12:47
Labria, como dice Rapaz, en info-hielo Alfonso Valls ha publicado que se ha encontrado un pulsar recto en las pendientes de nieve que hay al pie de la vía Conrad-Altamira debajo de la cara este de la Gra de Fajol Gran, por lo que tiene toda la pinta de ser el tuyo. Le puedes contactar por e-mail a travésde esa página.
Al menos el piolet lo recuperarás, aunque lo importante es que estés bien y todo quede en nada. Ánimo!!!!
Saludos ![]()
Uffff, leyendo tu mensaje la verdad es que te hace dar cuenta de lo vulnerables que somos en la montaña, te ha pasado a ti como me puede pasar a mí o a cualquier otro, nunca te puedes fiar, me alegro que puedas recuperar el material aunque mucho más me alegro que el accidente no haya ido a más y sea cuestión de tiempo tu recuperación, hay gente que después de cosas así coje miedo y deja de hacer ese tipo de cosas, espero que no sea tu caso y que en cuanto estés recuperado puedas de nuevo volver a disfrutar de la montaña como hacemos la mayoría de los que estamos aquí.
Te deseo una pronta recuperación y que podamos seguir leyéndote por aquí.
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.