Montaña General
Soy uno de los protagonistas del accidente que aconteció el pasado Domingo dia 17 cerca del Pic de la Dona.
Solamente quiero agradecer de todo corazón el sobresaliente comportamiento del equipo de rescate de los bomberos de Girona. Su humanidad, diligencia, profesionalidad y rapidez a la hora de presentarse en el lugar del accidente, pese a la mala visibilidad, la niebla y la altura, demostraron que estas personas están desarrollando una labor para la que no hay dispendio suficiente. Se jugaron la vida para llegar a los 2400 metros en donde habíamos caído.
También he de agradecer el trato humano y eficaz del hospital de Campdevanol a la hora de ingresarme y diagnosticarme con rapidez, asi como a la ambulancia que me traslado desde el lugar de aterrizaje del helicóptero hasta el mismo hospital; sobre todo al enfermero que supo darme animos.
Y por ultimo, por mucho que escriba o diga no hay palabras de agradecimiento suficientes, porque gracias a estas personas, mis compañeros y yo seguimos vivos.
MALLORY
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 21 january 2010 - 11:46
Aha, te recuerdo perfectamente, de hecho, ayer hable con Raquel.
Gracias por tus animos. Si, el colega ya esta en casa, eso si, con muletas. Tiene para un mes, mas o menos, pero esta perfectamente.
Una vez mas, te agradezco tus palabras de animo.
Un abrazo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.