La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Accidente en el Pic de la Dona del pasado Domingo

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 january 2010 - 09:39:01

Accidente en el Pic de la Dona del pasado Domingo

Soy uno de los protagonistas del accidente que aconteció el pasado Domingo dia 17 cerca del Pic de la Dona.

Solamente quiero agradecer de todo corazón el sobresaliente comportamiento del equipo de rescate de los bomberos de Girona. Su humanidad, diligencia, profesionalidad y rapidez a la hora de presentarse en el lugar del accidente, pese a la mala visibilidad, la niebla y la altura, demostraron que estas personas están desarrollando una labor para la que no hay dispendio suficiente. Se jugaron la vida para llegar a los 2400 metros en donde habíamos caído.

También he de agradecer el trato humano y eficaz del hospital de Campdevanol a la hora de ingresarme y diagnosticarme con rapidez, asi como a la ambulancia que me traslado desde el lugar de aterrizaje del helicóptero hasta el mismo hospital; sobre todo al enfermero que supo darme animos.

Y por ultimo, por mucho que escriba o diga no hay palabras de agradecimiento suficientes, porque gracias a estas personas, mis compañeros y yo seguimos vivos.

MALLORY

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 21 january 2010 - 11:46

Tuesday 19 january 2010 - 10:43
Molts ànims i a recuperar-se!

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 january 2010 - 13:34
Hola Mallory:

Nos conocemos, un día hicimos una ruta con BTT por Collserolla terminando en Sant Cugat. Soy colega de Raquel.

Me alegro de que estés relativamente bien, que el accidente os rescataran de fábula y que ahora estés bien. Espero que tu colega esté mejor lo antes posible.

Y ya sabes si alguna vez quieres hacer montaña, no lo dejes, aprende lo que te haya enseñado esta experiencia, y suerte... Un fuerte abrazo.

Thursday 21 january 2010 - 11:46

Aha, te recuerdo perfectamente, de hecho, ayer hable con Raquel.

Gracias por tus animos. Si, el colega ya esta en casa, eso si, con muletas. Tiene para un mes, mas o menos, pero esta perfectamente.

Una vez mas, te agradezco tus palabras de animo.

Un abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies