Montaña General
Estoy buscando esta pelicula desde hace varios meses , doblada en español , tal como la puso en emule el Excursionista Anonim . Hoy solo esta disponible el 55 % de la misma . Si alguno de vosotros teneis una copia completa , agradeceria mucho que la volviera a compartir en emule , a ser posible sin cambiar el Hash , y asi aprovecharia el 55 % que ya tengo descargado . Ademas , yo avisaria cuando terminara de descargarla . Ahora mismo hay 492 peticiones de esta pelicula en emule , lo cual da idea del interes por la misma . Añado una captura de la version en ingles que tengo . Saludos y muchas gracias .

5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 30 march 2010 - 20:50
¿ Algún usuario de madteam.net tiene esta película ? . En caso afirmativo los aficionados al montañismo le agradeceriamos que la compartiera en emule . Ahora hay 515 peticiones en el dicho emule . Saludos .
Argumento : Es la historia de Rudi Matt , un joven trabajador de cocina que está decidido a conquistar la Ciudadela , ( el Cervino , o Matterhorn , en realidad ) , el pico nevado que se cobró la vida de su padre. Alentado por un famoso escalador inglés y por su novia , Rudi pasa por un período de entrenamiento extenuante antes de estar preparado para afrontar los peligros de la montaña .
Filmada en locaciones en Zermatt , Suiza .
Efectivamente es la película a la que usted se refiere . Yo vivo en España . En cuanto a lo que significa la mula , es como se conoce al programa de intercambio de archivos por internet - eMule - , el cual hay que descargarse previamente en el ordenador , e introducir en el la película , si la copia que usted puede conseguir es un DVD . Hay otros programas de descarga , como Bit Torrent , o Megaupload , este último muy rápido . En cualquier caso , gracias por el ofrecimiento .
Efectivamente es la misma película. Entretenida a pesar de que no recuerdo que aparezca ningún venado ni ninguna liebre, pero sí paisajes campestres que siempre son sugerentes... para nosotros.
Creo recordar que también está filmada en el Mont Blanc, en una mezcla de paisajes un tanto particular.
¿La mula está cargada y hay que descargarla afirma usted? Inaudito, ya las he visto en muchas ocasiones cargadas con muchas cosas, pero de eso a tener que descargar yo la mula, ni hablar. ¡Si,hombre, nosotros descargar una mula, con aquellas patadas que dan las muy ... animales!
Si usted me escribiera a articfox@ozu.es podríamos concretar la mejor manera para hacerle llegar a usted una copia.
Si la copia que usted tiene está en un DVD , la manera mas sencilla de que yo la consiga es prestársela a un familiar o amigo , que tenga instalado el programa eMule en su ordenador , y el sabrá como ponerla en el archivo compartido . Así además la podrán ver muchos aficionados al cine de montaña , ya que el programa eMule lo usan miles de personas .
El familiar o amigo que le haga este favor puede poner la película con el siguiente título :
El Tercer Hombre en la Montaña.1959
Yo la encontraré en eMule , y así se diferenciará de la copia puesta hace años por el Excursionista Anonim , hoy incompleta , el cual por cierto es un usuario de Madteam.net .
Gracias por las molestias que le estoy causando .
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.