La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El Tercer Hombre en la Montaña , Ken Annakin , 1...

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 7 march 2010 - 13:15:21

El Tercer Hombre en la Montaña , Ken Annakin , 1959 , Excursionista Anonim

Estoy  buscando  esta  pelicula  desde  hace  varios  meses  ,  doblada en español  ,   tal como la puso en emule   el  Excursionista Anonim  .  Hoy  solo  esta  disponible  el  55 % de la misma  . Si alguno de vosotros teneis una copia completa , agradeceria mucho que la  volviera a  compartir  en emule  ,  a ser posible sin cambiar el Hash  , y asi aprovecharia  el 55 % que ya tengo descargado  .  Ademas , yo avisaria cuando terminara de descargarla . Ahora mismo hay  492  peticiones  de esta pelicula en emule , lo cual da idea del interes por la misma .  Añado una captura de la version en ingles que tengo  . Saludos y muchas gracias .

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 march 2010 - 20:50

Friday 12 march 2010 - 20:40

¿ Algún  usuario  de  madteam.net   tiene  esta  película  ?  .  En  caso  afirmativo   los aficionados  al  montañismo  le  agradeceriamos   que  la   compartiera  en  emule  .  Ahora  hay   515   peticiones   en  el  dicho  emule  .  Saludos  .

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 march 2010 - 00:37
¿Puede explicar usted un poco el argumento para saber si es una de la cual podría obtener una copia? ¿Sucede en el Cervino pero lo llaman la Ciudadela quizás? ¿De dónde es usted, de Argentina quizás, de cerca del Chalten? Si no es de la Península se la mandaría a algún contacto suyo en la península (Ibérica se entiende) porque no tengo ni la más remota idea de quien es la mula esta de que hablan, que yo soy un simple zorro y ya me costó entender cómo funciona esto que llaman ustedes correo y que utilizo para mandar conejos en invierno a mis parientes cuando el invierno es muy crudo allí en el ártico.Todo esto en todo caso ya sería después de Semana santa, o sea que si es la peli esta se tendrán ustedes que aguantar un poco más y "ponerse hojas" o sigui posar-vos-hi fulles. Sí, es entretenida la peli, tiene su gracia.

Monday 29 march 2010 - 20:37

Argumento : Es la historia de Rudi Matt , un joven trabajador de cocina que está decidido a conquistar la Ciudadela ,              ( el Cervino , o Matterhorn , en realidad ) , el pico nevado que se cobró la vida de su padre. Alentado por un famoso escalador inglés y por su novia ,  Rudi pasa por un período de entrenamiento extenuante antes de estar preparado para afrontar los peligros de la montaña .

Filmada en locaciones en Zermatt  , Suiza .

Efectivamente es la película a la que usted se refiere .  Yo vivo en España . En cuanto a lo que significa la mula , es como se conoce  al programa de intercambio de archivos por internet   -  eMule -  , el cual hay que descargarse previamente en el ordenador , e introducir en el  la película , si  la copia  que usted puede conseguir es un DVD . Hay otros programas de descarga , como Bit Torrent , o  Megaupload , este último  muy  rápido .  En  cualquier caso  ,  gracias por  el ofrecimiento .

Monday 29 march 2010 - 23:06

Efectivamente es la misma película. Entretenida a pesar de que no recuerdo que aparezca ningún venado ni ninguna liebre, pero sí paisajes campestres que siempre son sugerentes... para nosotros.

Creo recordar que también está filmada en el Mont Blanc, en una mezcla de paisajes un tanto particular.

¿La mula está cargada y hay que descargarla afirma usted? Inaudito, ya las he visto en muchas ocasiones cargadas con muchas cosas, pero de eso a tener que descargar yo la mula, ni hablar. ¡Si,hombre, nosotros descargar una mula, con aquellas patadas que dan las muy ... animales!

Si usted me escribiera a articfox@ozu.es podríamos concretar la mejor manera para hacerle llegar a usted una copia.

Tuesday 30 march 2010 - 20:50

Si  la copia  que usted  tiene está en un  DVD  ,  la manera mas sencilla  de que yo la consiga  es prestársela a un familiar o amigo , que tenga instalado el programa  eMule  en su ordenador  , y  el sabrá como  ponerla  en el archivo  compartido .  Así además la  podrán  ver  muchos aficionados  al cine de montaña  , ya que el programa  eMule  lo usan  miles de personas  .

El familiar o amigo  que le haga este favor  puede poner la película  con  el  siguiente  título :

El Tercer Hombre en la  Montaña.1959 

Yo  la encontraré  en  eMule  , y  así  se diferenciará  de la copia puesta hace años por  el  Excursionista Anonim , hoy incompleta ,  el cual por cierto es un usuario de  Madteam.net . 

Gracias por las molestias que le estoy causando .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies