La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alud Pico del Aguila

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 19 march 2010 - 14:43:06

Alud Pico del Aguila

Al loro que en cualquier sitio salta la liebre.
Nunca hay riego cero.

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=620551

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=567991

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 21 march 2010 - 18:26

Friday 19 march 2010 - 19:14
Bueno, tengo proyectado irme al Aneto este lunes aprovechando que el tiempo mejorará y que tenemos horas libres, pero ya estoy viendo en los partes que la nieve se esta empastando a marchas forzadas, con previsión de incremento del riesgo en todos los partes de aludes (catalán, español y francés.....)...... Bueno, a parte de esto, y de mi pesar por esta muerte (y llevamos tantas este invierno............), he entrado en el enlace de El Periódico de Aragón y me he quedado helado, literalmente helado, por el tono de algún comentario, de uno en concreto..... He entrado para contestar, pero me lo he repensado un instante y me ha parecido demasiado triste entrar en ese mismo juego....... En fin. Fuerza y montañas, compañeros.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 21 march 2010 - 15:54
hola Gerardo, después de leer la crónica de este periódico, y mas tarde los comentarios de algunos (que vamos a dejar en sin nombre) yo también tuve ganas de anotar mi  comentario al respecto, si es que hay algo que comentar. Pero en fín, me muerdo la lengua, y comparto contigo el no decir nada al respecto, salvo que: si discutes con imbéciles, éstos te llevarán  a su terreno,y allí perderás por experiencia. Un saludo, compañero.

Sunday 21 march 2010 - 18:26
Pues sí, jumi, seguramente sea mejor no entrar al trapo, porque total no íbamos a sacar nada en limpio. Pero, entre nosotros, no puedo evitar preguntarme dónde y por qué se origina ese "odio", diría yo, que supura en ese tipo de comentarios, qué lo genera.... de verdad que no lo comprendo, es algo que me supera........  ¿Qué puede provocar una respuesta tan violenta? No sé, a veces no me reconozco en algunos de mis congéneres...... Por mi parte, voy a dejar Aneto para mejor ocasión, con nieve más purgada o menos primavera, y seguramente me iré el martes a Núria con unos compañeros.... 
Pues eso...... Un saludo. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies