Montaña General
Hola a todos, os voy a hacer una pregunta por curiosidad:
¿habeis tenido alguna historia con las orugas o los jabalis, bien andando o durmiendo en la sierra?
Esque el otro dia andando por un bosque de pinos me dí cuenta de que habia muchos nidos de orugas, y lo que pasa mientras andas, que vas disfrutando y tb dandole vueltecillas a alguna gilipollez que ronda tu cabeza
, y en ese momento les tocó a las orugas, y despues a los jablis, serpientes, ganao,etc...
,jajajaja, que aunque no te vayan a comer, te pueden dar algun sustillo alguna vez.!!!!!!
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 6 april 2010 - 04:54
Gracias chavales por vuestras respuestas, unas más sarcásticas que otras.
Como bien he dicho al principio se que no me van a comer, y no soy el típico que me da miedo que se me suba una arañita y que me pique, entre otras cosas pq ni siquiera quito las telarañas de mi casa pq así se comen las moscas y me quito de hechar insecticida, además suelo ir a la sierra a ver las preciosas vistas y a los animales, no a huir de ellos, sé en que terreno me muevo.
Soy aficionado a la biologia y conozco muchos de los hábitos de los animales, por ello mismo les tengo respeto porque se lo que pueden llegar a hacer en determinadas ocasiones, y más pq suelo ir yo solo a la montaña y los suelo pillar desprevenidos (ya sé que tengo que ir haciendo algo de "ruido", pero paso, así los pillo en todo su esplendor). Aunque los más machotes digan que no hacen nada, yo sé que te pueden hacer que pases un mal rato. Ejemplos:
Perros pastores: son mu bonicos los perretes, me gustan y además tengo mucha sicología con ellos, pero más de una vez me he tenido que desviar del sendero pq me salía un perraco corriendo hacia mí, y se veia que no solo estaba marcando su territorio, sino que ya salía decidido a defenderlo,jejejejeje.
Vacas: a mi no me ha pasao ná, solo una vez que venía una vaquilla medio corriendo hacía mí, y por supuesto que enseguida venia tb la madre, y me sorprendió su confianza, pero como no tenía ganas de capea, pues le gritaba "iiiiiiiiiaaaaaaaaa tusaaaaaaaaa, iaaaaaaaa, yeeeeeeeeeibaaaaaaaa" y ya se dieron la vuelta en cuanto vieron la vara (mi bastón),jejejejeje. Lo que si os puedo decir, que hace poco mientras comia con otro montañero en un rio, me contó que haciendo una ruta nocturna con su perro, sorprendieron a una vaca y esta se vé que se asustó con las luces y el ladrido del perrillo, y la vaca le metió un topetazo al perrete,jajajaja.
Jabalís: no me ha pasao nada con ellos (andando, pq una vez me llevé a uno por delante con el coche y me salió por 700 la broma), aunque hace poco en sierra nevada, a una chiquilla le atacó un jabalí y se la tuvieron que llevar corriendo los padres pal hospital bastante jodida. Y con estos bichos, más de una historia hay de alguno que se tuvo que tirar unas cuantas horas subio a un árbol pa que no le pegaran un cabezazo,jejejejejejej.
Zorros: alguna historieta hay por ahí, pero desgraciadamente yo todavía no he tenido ningun encontronazo directo (aunque con alguna zorra sí,jaja, pero eso no lo cuento aquí)jajajajajaj.
Caballos: El otro dia leí en un foro, que uno que estaba vivaqueando se despertó pq tenía a un caballo chupándole el pelo,jajajaj, y dice el compañero que se levantó to acojonao y salió corriendo por ahí hasta que se tranquilizó,jaja![]()
Culebras: sos asustadizas, y solo la víbora es la única que tiene algo de veneno. Yo alguna vez (que obligado) he tenido que matar a alguna en mi campo, pq o la mataba a ella o mataba a mi madre de un infarto,jejejejejejej, y se van corriendo, pero alguna si que me ha hecho frente, y aunque no conozco a nadie que le haya mordido alguna, si que a veces cuando me muevo por territotio víbora y entre matorrales que vas pisando sin saber lo que pisas, me he preguntado !vaya como esté una culebra durmiendo aqui debajo y la pise y me suelte un bocao!jajajaja
Avispas: a todos nos han picao alguna vez, pero a un colega mio lo llevamos al hospital mientras nos reiamos de él pq decía que se le habia metio en la piscina una avispa en la oreja, y mientras se reian tb los medicos de él pq creían que estaba de coña, al final nos dimos cuenta todos de que era verdad, y al final se la sacaron, lo bueno es que no le picó!!!
Orugas (procesionaria): Nunca me ha pasado nada ni conozco ninguna historia, y eso que de pequeños en el recreo les jodiamos la fila con un palo o lo que pilláramos, y luego con la escopetilla de plomos les tirábamos a los nidos (esque eramos mu cabrones de chicos,jajajaj). Pero por ejemplo el otro día iba a vivaquear en el bosque, pero ví que había muchos nidos de estas, y me dejé llevar por mi istinto y me monté el chiringuito en otro lao, no se si pequé de precavido, pero sé que solo el polvillo que sueltan ya es urticante!!!!! (urticante= a palabra que creo que me la acabo de inventar,jeje)
Y nada más que me acuerde, como veis mi pregunta era más que ná pa que cada uno vaya poniendo alguna historieta que se sepa o le haya pasao con algun bicho, no para que la gente se hagan los valientes y digan que no pasa ná, pq como veis si que puede pasar, que aunque no te coman ni te maten, puedes tener algun percance con ellos (aunque sea poco probable.....pero ahí está), y aunque no suele pasar de un pequeño susto, lo justo pa luego hecharte unas risas contándolo en el bar,jejejeje.
Ah y se me olvidaba, y aunque haya matao de chico a culebras, orugas,pajarillos, y me subiera al tejao de mi casa a coger los gatos y tirarlos desde arriba a la piscina,jejeje, ahora de grande se que en el campo estoy en el territotio de los bichos y ellos mandan, los respeto muchísimo y soy ecologista casi activista, lo digo más que nada para evitar comentarios sobre el maltrato a animales, que si patatín y que si patatán.......que creo que por aquí estaremos todos de acuerdo en la proteccion del medio ambiente y no hace falta discutirlo.
Ale no me enrrollo más, un saludo a todos y a ver si os animais a escribir alguna anécdota!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.