La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vendo equipamiento camper

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 march 2010 - 19:57:38

Vendo equipamiento camper

Vendo equipamiento interior de una Renault Traffic Generetion compusto por los plafones de los dos laterales (los cuales tienen guanteras con tapa y un pequeño cajon, el de la izquierda, ademas, tiene incorporada una mesa plegable y un tercer cajon), una banqueta de tres plazas convertible en cama, suelo de espuma con la guias deslizantes para la banqueta, tercer asiento individual con plataforma giratoria (tambien deslizante sobre las guias del suelo). Este equipamiento se pude montar en la Vivaro, Primastar, i la Traffic, ya que la caja es la misma para los tres modelos. Todo esta en perfectas condiciones, lo vendo por que la equipo con cocina i armarios i no me cabe este equipamiento de serie. Tambien tengo una nevera (practicamente nueva) i un fogon de cartuchos, lo cual tambien podria entrar en el lote. Puedo enviar el catalogo de la traffic para que veais como queda todo montado, (la verdad,muy bonito).

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 june 2010 - 12:53

Monday 31 may 2010 - 11:08
Quisera saber el precio, gracias

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2010 - 12:53

El precio de todo es de 3.000 €. Todo esta en perfectas condiciones, ya que solo utilizo la furgo para las salidas al monte (no tiene un uso diario).

Hay una pequeña variacion en el equipamiento que vendo, el lateral derecho no lo puedo vender ya que por este pasan todos los conductos del aire acondicionado, y si lo quitara me quedaria al descubierto toda la instalacion.

Fins aviat.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies