Montaña General
Vendo equipamiento interior de una Renault Traffic Generetion compusto por los plafones de los dos laterales (los cuales tienen guanteras con tapa y un pequeño cajon, el de la izquierda, ademas, tiene incorporada una mesa plegable y un tercer cajon), una banqueta de tres plazas convertible en cama, suelo de espuma con la guias deslizantes para la banqueta, tercer asiento individual con plataforma giratoria (tambien deslizante sobre las guias del suelo). Este equipamiento se pude montar en la Vivaro, Primastar, i la Traffic, ya que la caja es la misma para los tres modelos. Todo esta en perfectas condiciones, lo vendo por que la equipo con cocina i armarios i no me cabe este equipamiento de serie. Tambien tengo una nevera (practicamente nueva) i un fogon de cartuchos, lo cual tambien podria entrar en el lote. Puedo enviar el catalogo de la traffic para que veais como queda todo montado, (la verdad,muy bonito).
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 1 june 2010 - 12:53
El precio de todo es de 3.000 . Todo esta en perfectas condiciones, ya que solo utilizo la furgo para las salidas al monte (no tiene un uso diario).
Hay una pequeña variacion en el equipamiento que vendo, el lateral derecho no lo puedo vender ya que por este pasan todos los conductos del aire acondicionado, y si lo quitara me quedaria al descubierto toda la instalacion.
Fins aviat.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.