La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Multa por acampada libre

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 29 march 2010 - 16:53:35

Multa por acampada libre

Mi pregunta era ¿Cual es la multa por acampar con una tienda de campaña T2 (para dos personas) en el medio del monte?

He esatdo leyendo pero para cada comunidad es diferente, y solo he encontrado dos. Es la provincia de alicante. Si alguien sabe donde buscar la informacion o sabe aproximado la multa me seria de gran ayuda. Muchas gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 1 may 2010 - 03:54

Tuesday 30 march 2010 - 21:21

bueno, para multarte primero tienen que pillarte... NO quiero predicar en bandalismo pero pasar unan noche, en la montaña para acceder a una actividad el dia siguiente o de vuelta a casa despues de una demasiado larga, no deberia considerarse acampada (entiendase, quedarse es un mismo sitio varias noches, con todo lo que eso conlleva). De todas formas, evita pistas forestales, zonas habitadas o de ganado. Si estas cerca de un refugio pregunta primero al guarda, quizas te indique la mejor zona para pasar la noche en la tienda.

Y sobretodo, no dejes restos de tu estancia.  

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 march 2010 - 00:44

Pernoctar: tener plantada la tienda entre 8 tarde y 8 mañana

Acampar: tenerla plantada en cualquiera del resto de tiempo.

Wednesday 31 march 2010 - 15:48

Me ha servido de gran ayuda vuestra información. Tendré en cuenta todo lo dicho y muchisimas gracias.

Un Saludo Compañeros.

Friday 30 april 2010 - 17:37
Buenas!

Tengo una duda: una lona(tarp) atada a árboles(sin poner piquetas en el suelo), y nada más, cuenta como tienda???

Saturday 1 may 2010 - 03:54

,
por muchas conclusiones que saquemos aquí........ luego se las intentas explicar  a un guardia a ver si entra en razón!!!!,jajajajajajaj

La conversación yo creo que sería así:

El Guardia: ¿buenas noches, no sabe usted que aquí esta prohibido acampar con una tienda de campaña?

y tu: "¿pues..... es que esto no es una tienda de campaña"

"ahh no? pues que es???

"Un tarp"

y el pensará: "       ............ ¿voy a tener que abrirle una diligencia por.........."

y tu le dirás: " y ...a los rumanos de la frago que llevan debajo de la casa del papers to el invierno, con el doberman negro que se le cruza al papers por las noches cuando va con la moto y no se  ve y un dia lo va a pillar y se va a caer y le va a prender fuego a la puta frago esa con toa la familia dentro....qué?A esos no les dices ná, eh?, y las fogatas de plásticos que hacen por las noches  mientras el papers se condena por lo de el reciclaje y la ecología y encima no puede abrir ni las ventanas por la peste, qué, eh?¿por eso no pasa ná,ehhh?"

y el te dirá "si si, lleva usted toda razón, pero mientras saco mi libreta....... ¿me puede dejar usted su dni, por favor?

y tu le dirás......."jhpaspiuiujkbjkñugiquñjkd,akguigiugeiuqiugñ,iu7gduqgtuñuiñgñugñiañi adre...!!!!!!!!!!!!!!!!

y  el te responderá: " a ver!!!! mire.... yo solo cumplo mi trabajo!"

jejejejejej, ná, que estoy tonto y me apetecía reirme un rato,jejejejejej

Yo creo, que si le dices que es un paraguas muuuuuu grande........alomejor cuela!!!!!!!!jajajajajaja

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies