Montaña General
Mi pregunta era ¿Cual es la multa por acampar con una tienda de campaña T2 (para dos personas) en el medio del monte?
He esatdo leyendo pero para cada comunidad es diferente, y solo he encontrado dos. Es la provincia de alicante. Si alguien sabe donde buscar la informacion o sabe aproximado la multa me seria de gran ayuda. Muchas gracias
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 1 may 2010 - 03:54
bueno, para multarte primero tienen que pillarte... NO quiero predicar en bandalismo pero pasar unan noche, en la montaña para acceder a una actividad el dia siguiente o de vuelta a casa despues de una demasiado larga, no deberia considerarse acampada (entiendase, quedarse es un mismo sitio varias noches, con todo lo que eso conlleva). De todas formas, evita pistas forestales, zonas habitadas o de ganado. Si estas cerca de un refugio pregunta primero al guarda, quizas te indique la mejor zona para pasar la noche en la tienda.
Y sobretodo, no dejes restos de tu estancia.
Pernoctar: tener plantada la tienda entre 8 tarde y 8 mañana
Acampar: tenerla plantada en cualquiera del resto de tiempo.
Me ha servido de gran ayuda vuestra información. Tendré en cuenta todo lo dicho y muchisimas gracias.
Un Saludo Compañeros.
,
por muchas conclusiones que saquemos aquí........ luego se las intentas explicar a un guardia a ver si entra en razón!!!!,jajajajajajaj
La conversación yo creo que sería así:
El Guardia: ¿buenas noches, no sabe usted que aquí esta prohibido acampar con una tienda de campaña?
y tu: "¿pues..... es que esto no es una tienda de campaña"
"ahh no? pues que es???
"Un tarp"
y el pensará: "![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............
¿voy a tener que abrirle una diligencia por.........."
y tu le dirás: " y ...a los rumanos de la frago que llevan debajo de la casa del papers to el invierno, con el doberman negro que se le cruza al papers por las noches cuando va con la moto y no se ve y un dia lo va a pillar y se va a caer y le va a prender fuego a la puta frago esa con toa la familia dentro....qué?A esos no les dices ná, eh?, y las fogatas de plásticos que hacen por las noches mientras el papers se condena por lo de el reciclaje y la ecología y encima no puede abrir ni las ventanas por la peste, qué, eh?¿por eso no pasa ná,ehhh?"
y el te dirá "si si, lleva usted toda razón, pero mientras saco mi libreta....... ¿me puede dejar usted su dni, por favor?
y tu le dirás......."jhpaspiuiujkbjkñugiquñjkd,akguigiugeiuqiugñ,iu7gduqgtuñuiñgñugñiañi adre...!!!!!!!!!!!!!!!!
y el te responderá: " a ver!!!! mire.... yo solo cumplo mi trabajo!"
jejejejejej, ná, que estoy tonto y me apetecía reirme un rato,jejejejejej![]()
![]()
Yo creo, que si le dices que es un paraguas muuuuuu grande........alomejor cuela!!!!!!!!jajajajajaja![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.