La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cual es el mejor club de montaña de Galicia (Ponte...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 15 april 2010 - 00:17:39

Cual es el mejor club de montaña de Galicia (Pontevedra) ?

Hola, me llamo Jorge y soy nuevo tanto en el foro como en esto de la montaña.

Desde hace unos meses me he dedicado a a hacer salidas por senderos y demas, y me esta picando el gusanillo de la montaña, por eso pense en meterme en algun club de montaña y federarme.
El problema que buscando en la web de la federacion gallega de montaña, aparecen un monton, y no se por cual decidirme:

Club Montañeiros Celtas

Avda.Camelias 78 - Of.K
36211 - Vigo

Club Peña Trevinca - Montañeros de Galicia

Brasil 46 - Entlo.
36204 - Vigo

Club de Montaña Monteceibe

Pi y Margall 58
36202 - Vigo

Club Montaña Serra do Suído

Rúa Serafín Avendaño 4, 7ºD
36201 - Vigo

Club Montañeiros de Pontevedra

Estadio da Xuventude
Rúa Padre Fernando Olmedo s/n
36002 - Pontevedra

Clube de Montaña Xistra

Rúa Zaragoza 62 baixo (fondo do patio)
Apdo. 5.430 - 36200 - Vigo

Clube de Montaña e Escalada Azimut

Pi y Margall 53
36202 - Vigo

Club de Montaña Niño do Corvo

Clínica Veterinaria Alameda
Transversal Troncoso, 9
36780 - A Guarda

Clube de Montañismo A Peniza

Apdo. de Correos 154
36500 - Lalín

Club Alpino da Universidade de Vigo

Fac. CCias. Biolóxicas
Campus Universitario
36310 - Vigo

Clube de Montaña Monte Faro-Camba

Rúa A, nº28 - Baixo
36530 - Rodeiro

Grupo de Montaña Alud

Torrecedeira 55 - Of 7
36202 - Vigo

Me imagino que los que perteneceisl mundillo del montañismo gallego, coneceis a mas de uno, y seguro me podeis dar una recomendacion, para poder formarme y avanzar en esto de la montaña.

Un saludo.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 4 march 2012 - 15:07

Thursday 15 april 2010 - 08:34
Por aquí alguno que otro te recomendara el club Montañeiros Celtas.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 april 2010 - 13:40
aprovechando.
si necesitas un club para ir al local, ver sus propuestas, participar, alquilar material, aprovechar la experiencia de socios mas antiguos... etc, neceistas un club de los de toda la vida, vamos los que has puesto aqui, el que te quede mas cerca, y te sea mas facil ir e aprovechar los servicios que te presta

si no necesitas que el club tenga una sede fisica, por que no vas a ir, y uno de tus intereses mas importantes es sacarte la licencia....

WWW.MADTEAM.NET

JEJEJEJE

Thursday 15 april 2010 - 16:22
uppps

perdon 

queria decir:

WWW.MADTEAM.CAT

Sunday 18 april 2010 - 13:31

Hola forero, como gallega y viguesa yo tiro por el mío....oséase....CLUB MONTAÑEIROS CELTAS....sin ningún compromiso puedes ir e informarte y apuntarte en alguna de la salidas para probar y tú mismo decides....además tienes en las oficinas a Ana que es un encanto de persona.....anímate...

Sunday 4 march 2012 - 15:07
Hola Jorge: 

Estoy viendo tu post y me encuentro exactamente en tu misma situación. Han pasado ya 2 sños desde q escribiste en el blog y espero q hayas encontrado tu sitio. Ya serás todo un experto y me gustaría aprovecharme de tu experiencia. Me llamo gloria tengo 26 años y soy amante de la escalada pero totalmente amateur, vivo en Santiago y me gustaría federarme y encontrar un buen club de montaña con  una importante cantidad de actividades. 

Espero q me puedas ayudar. 
Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies