Montaña General
HOLA.
Felicidades por la página de la que tantas veces me ha servido vuestra información.
Hoy me he animado ha escribiros porque este ultimo fin de semana lo hemos pasado en pleno corazón de sierra morena en el parque natural de LA CIMBARRA, nos lo hemos pasado genial ,tuvimos la suerte de tener un buen guía y nos llevo por lo mejor del parque.
Vimos y pateamos los dos ríos, estuvimos en las tres cascadas del parque ,Címbarra, Negrillo y Cimbarrillo y en sus respectivos lagos. VAMOS FUE MIEL PARA LA VISTA.
Estuvimos en un mirador en el que podías observar como volaban las águilas imperiales pero desde una altura superior a la que volaban estas, fue muy bonito, la verdad, espectacular poder ver el plumaje de las alas extendidas visto desde arriba, parecía que sabían que las estábamos observando.
Muy cerca de allí nos llevo a ver las pinturas rupestres de las que hay una buena cantidad y variedad.
Pero lo mejor fue el trato que nos dieron y la comida superior, vamos los peques encantados, nos sirvieron una paella al lado del rio que hasta los niños repitieron y por la noche después de la barbacoa, nos llevo a la plaza de armas que es otro mirador a observar con un telescopio la VIA LACTEA que pasa por encima del parque natural.
El caso es que fue un buen fin de semana, interesante, divertido y muy ameno.
Un saludo para todos, Francisco.
4 Respuestas
Última respuesta Monday 10 may 2010 - 16:29
HOLA, acabo de leer tu experiencia en el parque natural de la cimbarra y me ha llamado la atención, pero me gustaria saber en dónde se encuentra y donde os alojasteis, por si decidimos ir a pasar unos días, ya que nos gustan las zonas donde hay rios y si ademas, se tiene la oportunidad de ver la fauna pues mejor, ademas de que a los niños esto les atrae más que ir a un sitio donde no puedan ni bañarse.
tambien me gustaria saber si te costo mucho, pues por lo que escribes se ofrecen bastantes cosas, y también si puede ser me dieses el teléfono para poder contactar con los que organizan estas excursiones.
esperando tu respuesta, un saludo,
myriam
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.