La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PARQUE NATURAL DE LA CIMBARRA.....IMPRESIONANTE.

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 8 may 2010 - 14:30:30

PARQUE NATURAL DE LA CIMBARRA.....IMPRESIONANTE.

HOLA.

Felicidades por la página de la que tantas veces me ha servido vuestra información.

Hoy me he animado ha escribiros  porque este ultimo fin de semana lo hemos pasado en pleno corazón de sierra morena en el parque natural de LA CIMBARRA, nos lo hemos pasado genial ,tuvimos la suerte de tener un buen guía y nos llevo por lo mejor del parque.

Vimos y pateamos los dos ríos, estuvimos en las tres cascadas del parque ,Címbarra, Negrillo y Cimbarrillo y en sus respectivos lagos.  VAMOS FUE MIEL PARA LA VISTA. 

Estuvimos en un mirador en el que podías observar como volaban las águilas imperiales pero desde una altura superior a la que  volaban estas, fue muy bonito, la verdad, espectacular  poder ver el plumaje de las alas extendidas visto desde arriba, parecía que sabían que las estábamos observando.

Muy cerca de allí nos llevo a ver las pinturas rupestres de las que hay una buena cantidad y variedad. 

Pero lo mejor fue el trato que nos dieron y la comida superior, vamos los peques encantados, nos sirvieron una paella al lado del rio que hasta los niños repitieron y por la noche después de la barbacoa, nos llevo a la plaza de armas que es otro mirador a observar con un telescopio la VIA LACTEA que pasa por encima del parque natural.

El caso es que fue un buen fin de semana, interesante, divertido y muy ameno.

Un saludo para todos, Francisco.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 10 may 2010 - 16:29

Saturday 8 may 2010 - 16:29

HOLA, acabo de leer tu experiencia en el parque natural de la cimbarra y me ha llamado la atención, pero me gustaria saber en dónde se encuentra y donde os alojasteis, por si decidimos ir a pasar unos días, ya que nos gustan las zonas donde hay rios y si ademas, se tiene la oportunidad de ver la fauna pues mejor, ademas de que a los niños esto les atrae más que ir a un sitio donde no puedan ni bañarse.

tambien me gustaria saber si te costo mucho, pues por lo que escribes se ofrecen bastantes cosas, y también si puede ser me dieses el teléfono para poder contactar con los que organizan estas excursiones.

esperando tu respuesta, un saludo,

myriam 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 may 2010 - 12:25

Hola Myriam. el sitio esta en Despeñaperros,nos alojamos en casa de Javier, el telefono de contacto es el 963753764 y en cuanto al precio fue economico,seis adultos, dos pequeños, dos dias con pension completa con el guia para las escursiones por 650 euros. Y si vas con niños hay un gran patio en la casa para que puedan desfogarse .Bueno espero que te sirva la informacion ,saludos Francisco, 

Monday 10 may 2010 - 12:43
enoharubuena por tu excursión!!!!! Yo soy de cerca de esa zona, y para ir se va por Aldeaquemada (entre jaén y ciudad real).

He ido alguna vez por allí, a ver el entorno y a rescatar a mis amigos cuando casi se ahogán en el rio los muy torpes,jejejeje!!!

Por cierto, una pregunta, teneis mapas de la zona o sabeis donde puedo conseguirlos, que tengo mapas de toa españa menos de allí!!! a ver si me hago con alguno de ellos!!!!!

Gracias

Monday 10 may 2010 - 16:29

Hola  compañeros ya tengo mi reserva,este finde me voy al parque de la Cimbarra, ya os contare.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies