La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para chalten o articfox-El tercer Hombre en la mon...

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 9 may 2010 - 16:33:16

para chalten o articfox-El tercer Hombre en la montaña

Hola a los dos,quisiera si fuera posible,mé comentarais como quedó el tema de la Película El Tercer Hombre en la Montaña puesto que he visto vuestros comentarios de semanas atrás y  me interesa esta película pero no decís si lo habeis solucionado o no.Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 10 may 2010 - 20:05

Monday 10 may 2010 - 00:01

Yo tengo una copia en el idioma que conocen todos los humanos que ocupan la llamada por ellos península Ibérica, excepto aquellos que habitan una parte situada por donde se oculta el sol. Una copia de esta copia va a ser mandada por correo clásico en breve a un humano que habita en un pueblecito del Montseny (Catalunya) puesto que no he conseguido encontrar ningún humano que tenga una mula en su casa como me había sugerido otro humano que debía buscar... Desconozco si este humano rural dispondrá de una o incluso varias mulas... ¿?
Si algún humano deseara otra copia puede escribir a esta dirección articfox@ozu.es, , y algún raposo de la familia ya lo atenderá entre cacería y cacería.

Por cierto, ¿podría usted informarme si en el Balandrau hay perdices nivales bien rollizas por un casual?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 may 2010 - 20:05

Articfox gracias por la información,posiblemente mi mente humana que no mi cuerpo se dirigirá en breve a la dirección que vos habeis tenido a bien relacionarme para poder terminar con el tema de la película.De todas maneras no sé si fuera posible poder contactar con el humano del pueblecito del Montseny puesto que el sabado 22 del corriente creo que yá en Luna Nueva tengo que llegarme al Matagalls y no pienso pero si deduzco que quizas pudiera ver al huamno y poder copiar la copia que vos habeis tenido a bien mandarle.De todas maneras gracias de antemano opor el interés.En contestación a vuestra consulta sobra les perdices nivales,pués si que tiempo há se pudo observar alguna y por cierto bien enplumadas y rollizas sobre todo de la "proa" que como bién sabeis es la parte delantera por donde rompen las olas y todo lo que les viene por delante.Hasta otra oportunidad,una salutación y que tengais muchas carerras por el monte.Ha! por cierto en el Balandrau también tenemos bastantes "zorros" que al atardecer bajan al pueblo a relacionarse con los humanos(con la comida se entiende).Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies