Montaña General
Hola a los dos,quisiera si fuera posible,mé comentarais como quedó el tema de la Película El Tercer Hombre en la Montaña puesto que he visto vuestros comentarios de semanas atrás y me interesa esta película pero no decís si lo habeis solucionado o no.Gracias.
2 Respuestas
Última respuesta Monday 10 may 2010 - 20:05
Yo tengo una copia en el idioma que conocen todos los humanos que ocupan la llamada por ellos península Ibérica, excepto aquellos que habitan una parte situada por donde se oculta el sol. Una copia de esta copia va a ser mandada por correo clásico en breve a un humano que habita en un pueblecito del Montseny (Catalunya) puesto que no he conseguido encontrar ningún humano que tenga una mula en su casa como me había sugerido otro humano que debía buscar... Desconozco si este humano rural dispondrá de una o incluso varias mulas... ¿?
Si algún humano deseara otra copia puede escribir a esta dirección articfox@ozu.es, , y algún raposo de la familia ya lo atenderá entre cacería y cacería.
Por cierto, ¿podría usted informarme si en el Balandrau hay perdices nivales bien rollizas por un casual?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.