La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Refugio Cabaña Verónica

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 12 may 2010 - 22:56:28

Refugio Cabaña Verónica

Hola a tod@s!!

En febrero mi compañero de aventuras y yo pasamos 40 alucinantes horas en Cabaña Verónica, sin poder salir a causa de la tormenta perfecta que azoto todo el norte en aquellas fechas. Un importante error de previsión meteorológica al menospreciar los partes del tiempo, debido al magnifico día que precedió a la tormenta, nos llevó a tirar para arriba sin imaginar ni por asomo que al día siguiente se desataría el infierno allí arriba. Podemos dar fe, de que la cabaña aguanta lo 
que le echen,  de hecho lleva muchos años en pie, pero lo cierto es que durante aquellas 40 horas, pensábamos que íbamos
a salir volando con cabaña y todo. Y bueno esta breve batalla que aquí cuento, viene como introducción a una petición. El día que pudimos escapar del refugio lo hicimos tan precipitadamente y con tantas ganas que olvidamos un par de cascos de color amarillo, marca Grivel. Si alguien va por allí y los recupera seria de agradecer que se pusiese en contacto conmigo a través del foro. Así pues saludo y cuando menos gracias por haber leído esta peliculilla... 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies