La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Edurne completa los 14 ochomiles

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 18 may 2010 - 12:40:21

Edurne completa los 14 ochomiles

¡¡¡¡¡ Zorionak Edurne, felicidades     http://www.barrabes.com/revista/noticias/2-6615/cumbre-edurne-pasaban-todos-sus.html !!!!! Declaraciones desde la cima y, posteriormente, desde el campo II :

<< Ha sido un montón de años para terminar esto. Tendría que dar muchas gracias a mucha gente y no podría dárselas a todos desde aquí. Pero gracias a todos ( ...).Estos 14 ochomiles son para todo el mundo, para los que me han apoyado, para los que me han querido y los que me han dejado de querer, para los que me han criticado, porque de esas críticas he aprendido. Para todo el mundo, de verdad, para todos. >> .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies