La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >EUZKADI en tourist de crisis

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 23 july 2010 - 18:10:01

EUZKADI en tourist de crisis

Kaixo!

Pretendo subir unos días para Euzkadi, concretamente por Vizcaya y Guipúzcoa, mi intención es hacer los deberes pendientes que me deje por hacer el año pasado y subir al Amboto.

El año pasado visite las cumbres de Aiako Harria. Txindoki, Aizgorri, Gorbeia, Jaizkibel… Hiru Erregen Mahaia, este último lo hice de paso siguiendo la transpirinencaEuskal Herria (GR 11).

También me di un paseo desde el camping de Hondarribia hacia Donosti, siguiendo el camino de costa, y flipé bastante con vuestra costa.

Bueno me dirijo hacia vosotros para que me aconsejéis algún lugar (si es posible cimas asequibles para mochileros, o cimas de vacas (como más guste llamarlo) por la zona de Guipúzcoa o Vizcaya… ¿DEBA que tal?

Bueno agradecería vuestras propuestas y si hay consenso, pues mejor.

ezkerrik asko.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 23 july 2010 - 22:12

Friday 23 july 2010 - 22:12

aupa fiera!!!
te comento un poco de mas cerca de casa,ok?

como tienes pendiente el anboto,te recomiendo la integral desde atxarte,ke consiste en hacer toda la cresta(es facil,pero sin correr)desde atxarte(la escuela de escalada en abadiño)y subir primero al alluitz y tirar hasta el amboto.despues la vuelta por la normal,campas de arrola y seguir paralelo a la cresta pero por camino facil hasta el coche.1000 mtrs de desnivel ke si os parece poco podeis de inicio sumarle el astxiki ke os kedareis agusto,agusto.

otra,ke todabia no se por ke no es famosaes sierra salvada y subir desde orduña al tologorri,tirar para la virgen y seguido bajar por la zona del pico del fraile por las cuevas hasta tartanga y de aki al coche.....paseito.tampoco dejeis de ir al balcon de bizkaia subiendo el puerto en coche y acercandoos andando hasta este para disfrutar de las vistas de todo orduña.....de aki teneis cercano el nacimiento del nervion.......chulo,chulo.

si kereis un dia de playa,pues tirais hasta laga(en esa zona de costa hay bastante ke visitar)y subir a ogoño...despues chapuzon en una de las playas mas guapas del mundo!!!!!!

si kereis contemplar donde vive casi la mitad de tod@s l@s vasc@s podeis subiros al ganekogorta,se divisa todo el denominado gran bilbao,el mar,el super puerto...........es un monte ke me gusta bastante subir ya ke lo tengo cerca de casa.

mugarra,udalaitz son otras cimas ke se me ocurren

ahora a disfrutar,un abrazo!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies