La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Listado Aconcagua

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 5 october 2010 - 16:14:28

Listado Aconcagua

Aupa a todos:

Me gustaria saber si en internet hay alguna web donde tengan el listado completo de gente que ha subido a Aconcagua.

Eskerrik asko.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 september 2011 - 17:40

Tuesday 5 october 2010 - 19:00
Hola Orozco, yo he estado tres veces( de momento) en el Aconcagua, de las tres no he llegado hasta el final en ninguna ocasión, pero de haberlo conseguido no se lo hubiera dicho a nadie para que lo publicara o hiciera un listado. Quiero decir con esto  que no creo que exista un listado real de la gente que ha hecho cima. Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 october 2010 - 20:14

Pues yo recuerdo que cuando abandoné el parque aconcagua me preguntaron en el ultimo checking que es el de Horcones que si habia hecho cumbre...

Quizá esa gente sí que tenga algun tipo de listado ya que cuando acaba la temporada aparecen unos datos en los que se dice el tanto por ciento que ha subido y el que no. 

Friday 15 october 2010 - 10:19

Ok, gracias.

Yo lo que yo creo es que como sube tanta gente  será dificil llevar ese control, como se lleva en los ochomiles.

Aunque si alguno logra averiguarlo le afradeceria que publicara aqui el enlace.

un saludo.

Tuesday 20 september 2011 - 17:40
Hola Orozko:

No existe por el momento un mecanismo de control de quien llega a la cumbre, se les pregunta a quienes realizan el Check out en Plaza de Mulas (Campo Base) o en Horcones (Entrada) si se ha alcanzado la cumbre o no.....puedes imaginarte el grado de precision del sistema ¿no?

Lo mejor es la foto de cumbre....si el clima no acompaña.....Suerte!.....

Una anecdota sobre el regisrto de cumbre de Aconcagua: En 1972, el Español Cesar Perez de Tudela, se robo el libro de cumbre "para demostrarle a sus amigos que habia llegado a la cumbre"...Saca tus conclusiones, pero ten en cuenta de que con posterioridad Tudela debolvio el libro.

Por cierto, trabajo como guía en Aconcagua desde 2004.

Saludos.

jiarranz

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies