La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >hakuna batuda putada

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 16 october 2010 - 19:16:29

hakuna batuda putada

perdona la terminolgia pero hoy me ha pillado otra vez la batuda del porc senglar en montserrat que supone perros sueltos y nerviosos, rutas delimitadas, tios con escopetas...es que no avisan antes ni por la tele ni nada. entiendo que se ha de hacer pero porque no pueden hacerlo entre semana cuando no hay tanta gente - ahi arriba habia gente extranjera sin conocimiento del idioma de los letreros.   tambien podrian avisar en una pagina web o algo. No pueden hacer algo los de la federacion?

un saludo 
el pringado

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 16 october 2010 - 20:40

Saturday 16 october 2010 - 20:40
Luchar contra algo que vaya en contra de los intereses de la caça en este Estado es una batalla perdida.

Por supuesto es mi opinión, y me encantaría estar equivocado, pero yo creo que es lo que hay... :(

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies