La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >botas de alpinismo para nieve (más de lo mismo)

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 november 2010 - 02:57:44

botas de alpinismo para nieve (más de lo mismo)

Hola soy nuevo en el mundo de la montaña, he subido algun tres mil en verano, por pirineos, pero ahora quiero meterme de lleno y equiparme, empezando por unas buenas botas para nieve, mis pretensiones son subir picos "accesibles" no tengo nada de experiencia en nieve, pero si quiero hacer las cosas bien, con algun curso o gente competente e ir de menos a más (lo normal) al grano, quiero comprarme unas botas que funcionen en la nieve, ya veis mi nivel y las ganas que tengo (muchas) no voy sobrado de dinero pero no me importa gastarme 150 o 200 euros y comprar de cara al futuro, posibles viajes a Alpes o más alla (estoy obsesionado con subir al Aconcagua, pero con la calma, jeje). que me recomendais, gracias de antemano!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 november 2010 - 23:19

Monday 22 november 2010 - 02:59
perdon me refería a 150 o 200 euros más sobre el precio de la bota, he visto que funcionan a partir de 250 euros más o menos..

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 november 2010 - 11:37
TIENES UN MONTON DE BIBLIOGRAFIA en los foros de tecnica y material... un monton
actualmente tienes muchas marcas donde escoger... materiales (plasticas? cuero? kevlar? con botin? sin botin?)

cada marca tiene una linea, de alta montaña, mountainering, alpinism.... dile como quieras. son las botas TOP de las marcas, exceptuando los botones de expedicion, que a simple vista se ve que son otra cosa...

marcas tienes un monton... a modo de ejemplo:

bestard
sportiva
crispi
boreal
salomon
lowa
millet...
y muchas mas