hatyWednesday 24 november 2010 - 16:41:56
Vendo urgentemente mi furgoneta MERCEDES VITO 110 CDI L.
Se trata de una furgoneta combinada 2.2 102cv , diesel, del 2003 y 190000 km, azul. Esta muy bien cuidada.
La vendo porque me marcho de viaje al extranjero para largo tiempo y no puedo hacerme cargo de ella mientras tanto.
La furgoneta esta en perfecto estado ya que en principio no me marchaba y le hice una reparacion total de piezas para tenerla perfecta, entre ellas: aceite,filtros,calentadores,limpieza de inyectores, motor de arranque, discos,pastillas delanteras,kit de frenos trasero, los cuatro neumaticos,basculantes y rotula de direccion,soportes de goma del motor, todo nuevo y original.
Esta equipada con 8 asientos, pero tiene la opcion de dejar 4 asientos e instalar un colchon de matrimonio para las excursiones, tiene tres arcones grandes acoplados y una mesita entre los asientos, tambien un asiento blando sobre los arcones, y un par de armarios pequeños en el maletero (ver fotos). Tiene cocina portatil, baca, bola de remolque, y lunas tintadas.
La vendo por 8500 euros ya que es justo lo que debo para pagar al banco y con tanta reparacion que acabo hacer, ya vale mas de lo que pido.
En fin , si a alguien le interesa que me escriba y le envio las fotos de todos los detalles.
Mi e-mail es y mi telefono 600542602-
un saludo