La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mi Montaña, Vuestra Montaña

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 4 january 2011 - 18:59:51

Mi Montaña, Vuestra Montaña

Y por fin nacio! Ahora ya Mi Montaña es La Montaña de Todos!!!
Espero que os guste!

Fotos de Mi Montaña, un video de la presentacion y.. mas, aqui: http://vagamontanyas.blogspot.com/search/label/Mi%20Monta%C3%B1a

MUUUUUUUUXUS A TODOS!!!     

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 7 january 2011 - 15:20

Tuesday 4 january 2011 - 23:05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades y enhorabuena por la "niña"... Será un placer leerlo!!!!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 january 2011 - 00:03

Eeeeessaaa Eider escribiendo libros y ganando premios sin conocimiento...!!!!

Me alegro mucho, de verdad, ya que no puedo darte un achuchón en persona, te lo doy "onlain" de ese...
A ver si nos vemos algún día de estos en alguna tapia, o en misa o algo 

Muchos besicos, muá, muá 

Wednesday 5 january 2011 - 09:10

Eider, aunque ya tuve ocasión de felicitarte en persona, te mando muchos "zorionak" :) por el foro del Madteam jejejeje

Enhorabuena por el libro y por el premio, ya me lo he leído y qué te voy a decir, ole y ole!!!

Muxus

Friday 7 january 2011 - 13:12
SOLO DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS, HE VISTO LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y VOY A PEDIR EL LIBRO DESDE QUE PUEDA. 

QUE SERÍA DE LAS NOSOTROS, SIMPLES MORTALES,  SIN PERSONAS COMO TÚ.

UN ABRAZO MUY FUERTE EIDER 

P.D: Existe posibilidad de editar el libro en Amazon, pues me encantaría leerlo cuando me encuentre durante una larga temporada en la montaña y  para eso la mejor herramienta es el Kindle.

Friday 7 january 2011 - 15:20
Graaaaaaacias, chicos! 

Makoki: igual hasta es mas facil que nos veamos en misa... porque, para variar, estoy hecha un asco y necesito que alguien tire de la cuerda para arriba para ayudarme a subir   Ahora... tendremos que poner catedral y dia pa la quedada...

Antares: muuuuuuuuuuuuuuuuxus!!! 

Lupus y Kavik... espero que os guste la niña!!! No tengo ni idea de como va eso del Kindle!!!!

Muuuuuuuuuuxus a todos!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies