La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Escalada asequible en Marruecos

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 18 january 2011 - 22:43:53

Escalada asequible en Marruecos

Nos vamos a final de febrero para Marruecos con la idea de escalar algo.

Por lo que tengo entendido, casi todas o todas la vias de Taghia son bastante dificilillas y por lo que he podido entender, Todra es todo deportiva. A

lguien conoce algun lugar en Marruecos con vias de tapia asequibles?

Deportiva tengo relativamente cerca de casa, asi que ya que nos vamos tan lejos nos apetece un poco de aventura, sitios poco frecuentados y cosas de esas.

Si alguien conoce algun lugar en Marruecos con esas caracteristicas (con que tenga vias de varios largos me sirve) que no dude en decirmelo

MUCHISIMAS GRACIAS

www.hermanosgalve.blogspot.com

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 january 2011 - 18:37

Tuesday 18 january 2011 - 23:21

Personalmente no tengo ni idea (no escalo) pero un amigo mío estuvo en Chaouen y vino encantado - hizo un poco de todo: turismo, barranquismo y escalada. Te pongo una de las fotos que me mandó. Si te interesa, le pregunto (yo no sé ni donde está Chaouen ).

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 january 2011 - 01:12
En el Todra tienes tapias sin conocimiento, muchas de las vías están equipadas, en algunas hay que cacharrear, roca y ambiente excepcional. Yo que vosotros no me lo pensaría... 
Wednesday 19 january 2011 - 09:08

Hola, galvejorge:

Las paredes de Chefchaouen (Chaouen) que te recomiendan están bien, aunque el equipamiento de algunas es terrorífico por lo viejo y el sitio es empleado por los locales y turistas como cagadero, así que tienes que estar atento por donde pisas.

Si lo que quieres es tapia, vete a Todra. El Pilier du Couchant es acojonante y su vía más asequible, el Diedro Chibania, es de lo más recomendable. Por ahí también tienes un montón de vías de deportiva para aburrir.

Te paso el enlace del Diedro Chibania: http://caracolesmajaras.blogspot.com/2010/04/diedro-chibania-pilier-du-couchant.html

Salud!

Wednesday 19 january 2011 - 16:46

Muchisimas gracias a todos por los consejos. Supongo que nos dejaremos caer por Todra y chaouen  y supongo que aun nos dara tiempo para movernos a algun lado mas.

Por cierto, Holandes, si me pasaras la direccion de tu amigo me harias un gran favor, y asi le pregunto algunas cosillas, y sino, la mia es galvejorge@hotmail.com

GRACIAS!!!

Wednesday 19 january 2011 - 18:37

Acabo de hablar con mi amigo -se llama Samuel- y dice que no tiene ningún problema en facilitarte todo lo que él te pueda dar. Te mando un correo por privado porque no me gusta dar datos personales en abierto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies