Montaña General
Nos vamos a final de febrero para Marruecos con la idea de escalar algo.
Por lo que tengo entendido, casi todas o todas la vias de Taghia son bastante dificilillas y por lo que he podido entender, Todra es todo deportiva. A
lguien conoce algun lugar en Marruecos con vias de tapia asequibles?
Deportiva tengo relativamente cerca de casa, asi que ya que nos vamos tan lejos nos apetece un poco de aventura, sitios poco frecuentados y cosas de esas.
Si alguien conoce algun lugar en Marruecos con esas caracteristicas (con que tenga vias de varios largos me sirve) que no dude en decirmelo
MUCHISIMAS GRACIAS
www.hermanosgalve.blogspot.com
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 19 january 2011 - 18:37
Personalmente no tengo ni idea (no escalo) pero un amigo mío estuvo en Chaouen y vino encantado - hizo un poco de todo: turismo, barranquismo y escalada. Te pongo una de las fotos que me mandó. Si te interesa, le pregunto (yo no sé ni donde está Chaouen
).

Hola, galvejorge:
Las paredes de Chefchaouen (Chaouen) que te recomiendan están bien, aunque el equipamiento de algunas es terrorífico por lo viejo y el sitio es empleado por los locales y turistas como cagadero, así que tienes que estar atento por donde pisas.
Si lo que quieres es tapia, vete a Todra. El Pilier du Couchant es acojonante y su vía más asequible, el Diedro Chibania, es de lo más recomendable. Por ahí también tienes un montón de vías de deportiva para aburrir.
Te paso el enlace del Diedro Chibania: http://caracolesmajaras.blogspot.com/2010/04/diedro-chibania-pilier-du-couchant.html
Salud!
Muchisimas gracias a todos por los consejos. Supongo que nos dejaremos caer por Todra y chaouen y supongo que aun nos dara tiempo para movernos a algun lado mas.
Por cierto, Holandes, si me pasaras la direccion de tu amigo me harias un gran favor, y asi le pregunto algunas cosillas, y sino, la mia es galvejorge@hotmail.com
GRACIAS!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.