La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vaca mata a abuelo

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 17 april 2011 - 18:14:56

Vaca mata a abuelo

Leo en el periodico como paseando por La Pedriza una niña se aproximo a un ternero cerca de la puerta por donde estaban paseando, a acariciarlo. Su abuelo vio a la vaca en las proximidades y se puso entre su nieta y la vaca temiendo que esta ultima fuera a atacar a su nieta y asi paso.

Precaucion, siempre.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 21 april 2011 - 23:45

Thursday 21 april 2011 - 21:35

Vaya tela!!!! Rampage, ¿tienes por ahí el enlace de la noticia?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 april 2011 - 22:11

Pues que lástima como terminó la tarde de campo!!!

Yo la verdad es que me arrimo muchas veces a las vacas, pero cuando están los ternerillos por ahí....ya es otro cantar porque ya no huyen ni pasan de tí!! como vean que estás cerca de su ternero....ya tienes faena!!!!

La verdad, es que accidentes como estos es mala suerte!!!!

Thursday 21 april 2011 - 23:45
Juerrr vaya palo 

Aunque parezca mentira tenemos que tener cuidado con las vacas, por que parecen muy tranquilas pero..............una vez recogiendo setas tuve un percance con una, tuve que salir por patas durante un rato ya que me persiguió bastantes metros una vaca, iba con la cabeza agachada y con una caraaaaaa de malas pulgas..........

Y aun no se por que, estaba cogiendo unos rovellons y vi dos mas que estaban a pocos metros de una vaca pastando, me acerco-agacho-recojo los rovellons........... y al levantar la cabeza veo a esa mole que viene hacia mi a toda velocidad  

Dioxxxxx que susto me lleve 

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies