La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Opinión Guia Posets Perdiguero - David Atela (sua)

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 23 may 2011 - 14:38:41

Opinión Guia Posets Perdiguero - David Atela (sua)


Buenos días a tod@s!

Quería saber si alguien tiene el libro-guia Posets Perdiguero.144 Itinerarios a las 80 cimas principales, de David Atela. ¿Qué tal está?
Me han dicho que no aparecen los tiempos parciales-totales de las rutas, aunque me parece extraño, ¿es verdad?.

Y comparado con la guia Llardana Posets-Perdiguero. Vol. 1 y 2- Prames 1997 ¿cuál os parece recomendable?
Esta última es más antigua, sin fotos a color, pero me han dicho que vienen tiempos parciales-totales y es buena guia.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 23 may 2011 - 20:39

 
Monday 23 may 2011 - 14:53
Buenas. Tengo delante el libro de Atela y sí que aparecen los tiempos de los itinerarios, los totales y los parciales que va poniendo en la descripción. No lo he usado mucho, pero los libros de Atela siempre me han gustado y me han ido bien. La de prames no la conozco, a ver si alguien más puede ayudarte.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 may 2011 - 20:36
    La guía que mencionas tiene tiempos parciales y totales de cada ruta. He abierto el libro un par de veces por distintas zonas y ahí están.

    Ni idea acerca de la guía de Prames.

    Salud y suerte.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 may 2011 - 20:39
Bueno cómo te ha dicho nuevo es una muy buena guia, yo hace tiempo que la tengo y la uso bastante porque Benasque es cómo mi segunda casa. Salen la mayoria de cimas de la zona, tanto los tresmiles cómo los que no lo son y ademas con variedad de itinerarios. Muy buenas fotos-descripción y datos de las excursiones muy fiables. La de Prames no la conozco tampoco yo, la verdad es que con esta y la de David Atela del Aneto me apaño muy bien en toda la zona del Valle de Benasque.
Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies