La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Comentario Refugio Font Ferrera (6/6/2011)

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 6 june 2011 - 18:30:37

Comentario Refugio Font Ferrera (6/6/2011)

referente al guarda que está en el refugio les diré que recientemente fue allí un viaje de niños de trece años a los cuales les llegó a increpar por política y les dijo que los que fueran catalanes se pusieran en un lado y los españoles en otro,además de comentarios xenófobos contra los españoles.sinceramente creo que un tipo así no se merece estar en un lugar público que lo pagamos todos con nuestros impuestos.lo que tiene que hacer es dedicarse a la política y no dar mitines allí,en un refugio de excursionistas.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 june 2011 - 12:14

Monday 6 june 2011 - 18:35

¡ LA MONTAÑA NO ENTIENDE DE POLITIQUEOS!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 june 2011 - 10:53

Lo siento pero no me lo creo.

No conozco al guarda pero tampoco a marlopvi, y en caso de duda, desde luego no voy a creerme por la buenas este tipo de comentarios, que nunca he visto ni he vivido en catalunya personalmente, y siempre que me han llegado a mis oidos, los he oido de gente de fuera, y no pocas veces con malas intenciones.

Agur

(Post Editado: 7-6-11 10:56:34)

Tuesday 7 june 2011 - 11:09

Me extraña mucho que el guarda de la Font Ferrera al que, aunque hace tiempo que no voy,  conozco de ir por alli haga esos comentarios de esta manera. O es otro o no me lo creo. Además en la Font Ferrera reciben gente de Valencia y Aragon . Vamos que no tiene sentido... De hecho conozoco gente de Aragon que lo tiene en bastante estima

Tuesday 7 june 2011 - 12:14
Estoy con los comentarios de Rapaz y Monchen, he estado varias veces en el refugio y el guarda (siempre que estemos hablando del mismo, que lleva la tira de años regentando ese refugio) siempre se ha portado muy bien, quizá es un poco seco en sus respuestas, pero de eso  a tacharlo de xenofobo hay mucha distancia.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies