La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refuge lac Oredon

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 24 june 2011 - 11:18:59

Refuge lac Oredon

Hola,

Alguien puede ayudarme a contactar con el refuge lac d´Oredon en el macizo del Neouvielle.

En la web hay un telefono y al llamar te dan unas explicaciones en francés, idioma que me cuesta entender. Parece  explicar que hay un correo (mail) para contactar.

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 28 june 2013 - 21:14

Friday 28 june 2013 - 09:00
Hola,

Antonio seguro que habrá nieve, yo fui el año pasado por estas mismas fechas y había nieve, no en el borde del lago, pero si un poco mas hacia arriba subiendo al Neouvielle, o sea que imagino que este año que ha nevado el triple habrá bastante más.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 june 2013 - 17:06
Nosotros hemos estado este finde pasado en los lagos de Aubert. Desde lac de Oredon hasta el primer lago de "les laguettes" (creo que no se escribe así, pero para entendernos) nada de nieve. A partir del primer laguette hasta Aubert, tramos con mucha nieve y tramos con nada de nieve, llegando a la presa había bastante. Tanto el lago Aubert como el otro estaban aún helados y rodeados de mucha nieve. Por lo que vi, la pista parecía limpia de nieve. Supongo que para este finde quedará aún menos nieve.
Friday 28 june 2013 - 21:14
Hola Jordi,
Marques aquest num 0033623057260 ?  a mi m'acaben de contestar ara mateix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies