La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >webcam brecha de rolando

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 1 july 2011 - 20:07:49

webcam brecha de rolando

He estado buscando alguna página  que muestre una webcam de la Brecha de Rolando, pero no he encontrado nada. ¿Alguien conoce alguna?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 9 july 2011 - 02:42

Friday 1 july 2011 - 21:35

Hola treparibazos!!!!

No sé donde está Rolando, pero por si te sirve de algo por lo menos para otras veces, aquí te dejo una web con algunas cámaras webs http://www.eltiempodeunvistazo.com/norte.htm , solo conozco esta.

por cierto...¿que tal tu viajecito por el sur?

Un saludo, artista!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 july 2011 - 12:21

Gracias Papers 

Pero no es lo que ando buscando, la brecha de rolando esta en Pirineos - Ordesa, solo he encontrado webcam de Goriz, me gustaría una desde el refugio de Serradets, pero no estoy seguro que haya.

Disfrute mucho de la ruta y la soledad por Sierra Nevada, vi poca gente y ningún zorro . Fui prevenido, por si acaso podían llevarse algo de comida por las noches los zorros, pero no vi ninguno. ¿Y tú que tal?

Y también disfrute del triunfo del Granada, me encontraba justo el día que gano al Elche.

Saludos figura 

(Post Editado: 5-7-11 17:44:01)

Tuesday 5 july 2011 - 13:34
a ver, que yo sepa no hay ninguna camara donde se vea la brecha. Lo mas cerca que conozco es esta
http://www.webcam-gavarnie.com/

No sale la brecha por unos metrillos, asi que no se si te hara papel.

Salut

Tuesday 5 july 2011 - 17:55
Gracias Rapaz 

Esta interesante esa Webcam, lastima que no se vea la Brecha. Me interesa para saber las condiciones para ir al Taillon.

Tuesday 5 july 2011 - 18:09

Hola:

Nosotros subimos el domingo 26/6.

Para llegar al refugio se Sarradets habia que atravesar y subir algunos neveros.

Del refugio a la Brecha había nieve, aunque la primera parte se puede evitar por una franja de pedrera.

De la Brecha al Taillon había que atravesat algun nevero.

A primera hora de la mañana la nieve muy dura, mejor con crampones.

Salut

Saturday 9 july 2011 - 02:42

Me alegro hombre de que disfrutaras de la sierra "para tí solo" y se te diera todo bien (y que no te molestasen los zorros!!!!!!jejejejeje, seguro que tendrían las despensa llena del fin de semana,jeje). Pues mira, yo sigo igual de tonto que siempre,jejeje, ahí luchando con la vida!!!!! 

Un saludo artista!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies