La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >acampar en San Nicolas de Bujaruelo

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2011 - 18:27:18

acampar en San Nicolas de Bujaruelo

¿alguien sabe si esta permitida la acampada libre en Bujaruelo? Creo que hay un camping, pero a mi me parece que hay sitio para la acampada libre.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 july 2011 - 16:46

Tuesday 19 july 2011 - 19:04

Buenas,

En el transcurso de la pista que va hasta San Nicolas hay dos campings.
El primero digamos a medio camino, que tiene unas instalaciones geniales(solo he estado en el bar-restaurante, pero fue la impersión que me dió).
El segundo, al final de la pista, donde está el puente y el albergue, es poco más o menos una explanada para las tiendas, con un edificio para los servicios básicos de camping (en este sí que he estado acampado muchas veces), quizá el hecho de la explanada haya dado paso al malentendido, pero pagar se paga, y que yo sepa no hay ninguna zona de acampada libre... 

Salud (y que alguien me corrija si me equivoco)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 july 2011 - 19:07
Hola Enkidugan, gracias. Efectivamente, me refiero al segundo, el que esta en el puente de Bujaruelo, en la explanada. 

Te acuerdas de cuanto costaba?

Tuesday 19 july 2011 - 20:35

Hace unos 3 años que estuve la última vez, la verdad es que mi memoria para estas cosas no es demasiado buena, así que a riesgo de meter la pata, juraría que utilizan el sistema de "cada cosa" a sumar un precio x (3-4€ juraría).
(3-4€ * nº personas) + (3-4€ * nº tiendas) + (3-4€ * nº coches) + ...

Como te digo los servicios eran los mínimos, por otra parte como camping me encanta, es lo más parecido a hacer acampada libre...

Salud!

Tuesday 19 july 2011 - 23:41
hola!!! ami el año pasado me costo 5 euros por persona con la furgoneta.Me parece que son unos 4,50euros por  persona, tienda i cotxe incluido.

Wednesday 20 july 2011 - 09:22

fíate más de fortaleñero si estuvo el año pasado jeje...

Wednesday 20 july 2011 - 16:46
Pues fiate mas de los precios de la pagina wé.

http://www.mesondebujaruelo.com/precios.html

Ojo que te cobran por el perro!!! jajajaj

Aqui tienes toda la info!

Apa salut!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies