Montaña General

8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 july 2011 - 17:42
Muchas gracias Holandés!!!!!!! Se vé que eres hombre de palabra!!!!![]()
Pues la verdad es que no sabía que existía esa fuente, creía que había que bajar al río o a la acequia para cogerla!!! ya lo he apuntado en el mapa y en mi cabeza!!!!!!
Perfectas las explicaciones y las fotillos indicadas!!!!![]()
y ya puestos a preguntar.....¿sabes algún punto de agua cercano para el refugio de la cucaracha? A este no he ido todavía, pero quiero ir en unos meses por esa zona y lo único que se me ocurre es subirme el agua desde el genil
, pero entre la cuesta y el peso del agua para dormir.....
seguro que termino durmiendo en la mitad de la cuesta!!!!!jejejejejej (que por cierto, hay una esplanadilla chula, pero el tema del agua es lo jodio!!)![]()
Un saludo, figura!!!!!![]()
Gracias Holandés!!!! Pues habrá que indagar a ver si encontramos la dichosa fuente de la cucaracha!!!! Lo del barranco a media hora....yo también supongo que será el del aceral, no sé!!!![]()
Buena elección la de vivaquear en el genil!!!!
A ver si luego leo el post de balandrau!!!!! Saludos figura!!!![]()
Pues también tendré que indagar ese territorio!!!!
(pero por el lado izquierdo, que no me quiero enmarronar mucho,jejeje). ya por lo menos me has dicho por donde buscar, aunque bueno, si hay que perder mucho altura.....alomejor interesa más acercarse al bco. del aceral, pero bueno, lo mejor es conocer los 2 sitios y ya compararlos!!!!![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.