SsierraThursday 4 august 2011 - 23:41:14
Buenas noches,
Antes que nada me presento dado que soy nuevo en el foro. Me llamo Sergi y soy de un pueblecio de l´Alt Maresme (Catalunya)
Quiero comprarme un reloj de este tipo y estoy entre el Casio PRG100 (Unos 100), el Suunto Vector (Unos 134) y el Suunto Core lava red (200)
Lo quiero para escalada, senderismo y alpinismo.
Ya sé que el core es mucho mejor pero la diferencia de precio también lo es... es por eso que he estado mirando los manuales para comprarme el reloj que se ajuste más a mis necesidades y no pagar más por funciones que no voy a utilizar.
Dado que hago salidas de más de un día, me gustaría poder registrar valores de altitud y poderlos consultar tranquilo en casa a la vuelta de la travesía. He visto en los manuales:
PRG100: te permite guardar 40 registros y visualizarlos a posteriori.
Suunto Vector: Permite guardar valores correspondientes a 3800 registros, con intervalos de registro de 1 segundo hasta 10 minutos.
Suunto Core: No he visto en el manual cuantos registros se pueden guardar (aunque creo que se pueden guardar como 10 sesiones de registros) ¿Es posible que este reloj tenga la capacidad de guardar datos por intervalos de 1 a 60 segundos y, además, almacenar registros puntuales? por ejemplo, cuando estás haciendo una ruta, lo configuras para que guarde registros de altitud cada 60 segundos (eso sirve para el gráfico y los resumenes) y luego cuando llegues al refugio x o al pico y y quieras registar ese valor concreto para visualizarlo más tarde y ver cuánto has tardado en llegar, a qué altura estaba etc puedes hacelro?
En los suunto, no sé si se pueden visualizar los registros en detalle al registrar tantos valores, en los manuales pone que se puede visualizar un resumen y tal pero no sé si se puede visualizar el detalle de cada uno de los 3800 en el caso del vector y x en el caso del core.
Me podríais echar una mano con esto¿?
Muchas gracias,