La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Holandés Errante

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 16 august 2011 - 19:30:18

Para Holandés Errante

Hola Holandés, como no sé si has podido acceder al albúm de fotos que por fín hé conseguido insertar,te comunico donde puedes verlo,puesto que hasta hoy no he terminado los comentarios de la fotografias.Está en Albumes de fotografia-Alta Montaña España -Integral de Sierra Nevada.  Espero que disfutes con los recordatorios.Un saludo.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 18 august 2011 - 15:24

Tuesday 16 august 2011 - 20:34

No había visto el álbum, ni sabía que, por fin, conseguiste insertar las fotos (por cierto, te llamé y te dejé un recado pero me alegro que al final conseguiste terminar la "obra").

Y menuda obra...... una obra de arte. Como me gusta "mi" sierra. Viendo tus fotos, todas y cada una me traen recuerdos de excursiones - travesías pasadas; solo la zona del Elorrieta me queda por "patear" (y la bajada del Pico Tajos de los Machos a Capileira, claro). No podría destacar ninguna en concreto - quizás la foto 73  que siempre es un momento especial - ya sabes a qué me refiero .

Por pura casualidad estuve comentando con mi cuñado (ayer nos juntamos en la playa) el tema de la Integral y lo de volver a Sierra Nevada en un plazo "breve". A ver si, cuando termine el verano (finales de Septiembre o en Octubre) nos dejamos caer y hagamos una pequeña circular desde la Hoya de la Mora por las Lagunillas de la Virgen, Elorrieta, Tozal del Cartujo, Cerro del Caballo para volver por la cara norte (Lagunilla Misteriosa etc.)

Pues eso, me alegro que te haya gustado y a seguir disfrutando de LA SIERRA (sea donde sea).

Por cierto - una pregunta: ¿Al final pasaste por Vereda Cortá o subiste por lo alto de la sierra -cresteando- para pasar a la zona occidental?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 august 2011 - 21:18
Tienes razón Holandés,la foto 73 tiene un no sé que especial que solo podemos saborear la gente como nosotros que a vezes nos dejamos llevar por las ilusiones y de cuando en cuando (bueno casi siempre) tenemos premio en la "Tómbola " de la vida.Sobre lo de la parte occidental,pués desde Elorrieta ascendimos al Cartujo (con un paso algo delicado pero que se deja hacer)y ya por la llamada Loma de Tajos Altos hasta el Caballo.Cuando quieras descender desde el Pico de Tajo de los Machjos dirección a Capileira,no dudes en comentarmelo si lo crees conveniente,toda vez que quizás té pueda indicar puesto quem no hay camino alguno.Bueno Holandés,un placer haber pasado estos momentos de aventura,consultas a lo desconocido y disfrute del fruto del esfuerzo.HJasta la próxima.
Wednesday 17 august 2011 - 17:04

Balandrau!!!! Enhorabuena por la integral!!!! Espero que hayas disfrutado del viaje y que se haya dado todo bien!!!!!!

Voy a hacer unos recaillos y cuando vuelva me paso por tu blog a ver las fotillos!!!!!!

Un saludo, figura!!!!!

Wednesday 17 august 2011 - 18:02
Hola Papers.Espero que mé dirás los nombres de las florecillas que he puesto.Gracias.

Thursday 18 august 2011 - 15:24

jejeje, ya he visto el album, y la verdad es que os metisteis una buena!!!!!!! (te he dejado algún comentario)

Las florecillas no las conozco muy bien, pero he mirado a ver cuales podrían ser, y ya te he puesto las que creo que son!!!!!

Me cambio de conversación, que había cosas que quería decirte, pero ya he visto que has escrito una piada en el foro, voy pa ya!!!

Saludos figura!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies