Montaña General
Hola,
Mis padres están pasando unos días en Torla. Ayer por la tarde subieron en bus a la pradera, pero como llovió bastante apenas se movieron del bar. En un momento en que no llovía mi madre salió a estirar las piernas por los alrededores y se encontró una cámara en el suelo. Si por casualidad el dueño de la cámara lee esto, que me de un toque.
6 Respuestas
Última respuesta Friday 2 september 2011 - 09:12
Claro que sí. Ya dirás cosas. De todas formas estaba por ahí cerca, a cosa de 5 min del bar, y además funciona perfectamente, por lo que se debió caer/perder entre los dos momentos de lluvia. El dueño/a de la cámara debió de perderla muy poco antes de que mi madre la viera, porque poco antes estaba lloviendo mucho, y de haberse perdido antes, la cámara estaría mojada y rota... y no lo estaba.
Pero si, dime cosas a ver si por casualidad es suya, y se la hacemos llegar. De todas formas, con la de gente que pasa por la pradera en verano... es muy dificil... si es un turista normal se meterá en este foro. Lo he puesto por si es de algún forero, que evidentemente será más del ámbito montañero que un turista general.
rectifico: "si es un turista normal NO se meterá en este foro "
(añado, porque no me deja editar)
Juanito, te envié un mensaje interno hace dos días pero no me has contestado. Lo puedes leer y me puedes contestar por favor?
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.