La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cámara de fotos encontrada en la pradera de Ordesa...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 august 2011 - 07:57:36

Cámara de fotos encontrada en la pradera de Ordesa 24/08/2011

Hola,

Mis padres están pasando unos días en Torla. Ayer por la tarde subieron en bus a la pradera, pero como llovió bastante apenas se movieron del bar. En un momento en que no llovía mi madre salió a estirar las piernas por los alrededores y se encontró una cámara en el suelo. Si por casualidad el dueño de la cámara lee esto, que me de un toque.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 2 september 2011 - 09:12

Thursday 25 august 2011 - 23:09
Hola.

Una compañera de trabajo estuvo la semana pasada en Ordesa y perdió la cámara de fotos. Mañana le preguntaré el modelo y el color, par aque no creas que te estoy engañando.

Un saludo y, aunque no sea la cámara de mi amiga, gracias.

Juanito

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 august 2011 - 14:48

Claro que sí. Ya dirás cosas. De todas formas estaba por ahí cerca, a cosa de 5 min del bar, y además funciona perfectamente, por lo que se debió caer/perder entre los dos momentos de lluvia. El dueño/a de la cámara debió de perderla muy poco antes de que mi madre la viera, porque poco antes estaba lloviendo mucho, y de haberse perdido antes, la cámara estaría mojada y rota... y no lo estaba.

Pero si, dime cosas a ver si por casualidad es suya, y se la hacemos llegar. De todas formas, con la de gente que pasa por la pradera en verano... es muy dificil... si es un turista normal se meterá en este foro. Lo he puesto por si es de algún forero, que evidentemente será más del ámbito montañero que un turista general.

Friday 26 august 2011 - 14:49

rectifico: "si es un turista normal NO se meterá en este foro "

(añado, porque no me deja editar)

Friday 26 august 2011 - 18:43
Hola.

La cámara de mi amiga es una  WERLISA WD1060, morada o lila, tiene fotos de Ordesa (lógicamente :-) Y alguna de un concierto de Marta Sánchez, hay gente para todo.

Un saludo.

Juanito.

Wednesday 31 august 2011 - 15:15

Juanito, te envié un mensaje interno hace dos días pero no me has contestado. Lo puedes leer y me puedes contestar por favor?

Gracias

(Post Editado: 31-8-11 15:16:18)

Friday 2 september 2011 - 09:12
Juanito, te he enviado otro mensaje interno vía madteam, porque el email desde el que me enviaste me da error al responder

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies