La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >dudas refugio Góriz

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 13 september 2011 - 21:38:57

dudas refugio Góriz

Hola gente:

Tengo una duda, el refu de Goriz está a petar para este Sábado, pero ¿dejan dormir en el comedor? sería yo solo.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 16 september 2011 - 13:27

Tuesday 13 september 2011 - 22:58
Hombre, llámales para preguntárselo. No sé qué te podemos decir los foreros. 
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2011 - 03:46

Hola Joselito.

El lunes puse éste post en Rutas y Ascensiones...

Pues eso. Tengo una reserva de 2 plazas para este fin de semana (17-18 de septiembre) en Goriz con la paga y señal ya pagada y por motivos familiares no podremos ir. Si alguien quiere aprovecharla, le paso los datos. No pretendo recuperar el dinero, sino que pueda beneficiarse alguien de ello. Si os interesa decidme algo antes del miércoles a mediodia, fecha en la que procederé a anular la reserva para no perjudicar a los del refu.   joan.patro@gmail.com

Esperaré todo el dia de hoy para anular la reserva. Si te interesa, dime algo quanto antes. 626277852

Joan

Wednesday 14 september 2011 - 08:54

Yo que sepa en Goriz por norma no dejan dormir en el comedor. Porque es que aquello está siempre a petar.

Otra cosa es que suceda algo (cambio brusco de tiempo, que no tengas pensado hacer noche y se te haya hecho tarde para bajar, etc.) y en tal caso puede que te dejen (la de que se haga tarde salvo que esté granizando no creo que te salve. Te dirán que bajes aunque llegues a las doce de la noche a la pradera)

Wednesday 14 september 2011 - 10:36

Como dice Fern... lo tienes claro. Goriz ha mejorado MUCHO en trato, comida y limpieza los ultimos tiempos, pero siempre esta petao de gente.

El comedor, solo se habilita para dormir en casos extraordinarios, mal tiempo, cambios bruscos de condiciones... etc.

Si llegas a las 12:00 de  la noche, y te tiras dentro a dormir, igual nadie te dice nada, pero el primero que se despierte seguro que amablemente te dice que te levantes... tambien te puedes echar a dormir en el espacio de las taquillas. La ultima vez que estuve (este verano)se puso a llover y algunos que vibaqueaban se metieron alli a dormir... hasta que los primeros "usuarios" empezaron a moverse por alli claro. 

Aprovecha la reserva de Jopato...  es una buena oportunidad

Wednesday 14 september 2011 - 13:29
Confirmo lo que comentan Fern y Ricard, normalmente no dejan dormir en el comedor.

A finales de Agosto hable con uno en Pineta que venia de Goriz a toda pastilla para poder llegar a una hora "normalita" al refu de Pineta, llego a las 11 de la noche, venia de Goriz y echando pestes, se había entretenido por la ruta que estaba haciendo y al pasar por Goriz y ver que se le hacia de noche antes de llegar a Pineta pidio que le dejaran dormir allí, aunque fuera en el comedor o en la zona de taquillas.......la respuesta fue clara y contundente.............tuvo que salir por patas hacia Pineta.

salu2

Wednesday 14 september 2011 - 14:44

.............tuvo que salir por patas hacia Pineta <

Por eso me gusta ir en plan vivac - con 5 kilo en la espalda, duermo donde y cuando me da la gana. 

Joselito. Te pido perdón -por haberme metido en este hilo- porque mi intervención no aporta nada a lo que pides. Aún así......

Friday 16 september 2011 - 13:27
Gracias por la info... igualmente mi pozo en un gozo, una lesión reciente (que sufrí bajando de la Torre Armengaud) me deja esta semana en dique seco.

También soy de los de llevar la tienda a la espalda, pero como iba a ir con gente muy pero que muy fuerte tenía que ir todo lo ligero que pudiera.

Un saludo y gracias a todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies