Montaña General
Hola gente:
Tengo una duda, el refu de Goriz está a petar para este Sábado, pero ¿dejan dormir en el comedor? sería yo solo.
7 Respuestas
Última respuesta Friday 16 september 2011 - 13:27
Hola Joselito.
El lunes puse éste post en Rutas y Ascensiones...
Pues eso. Tengo una reserva de 2 plazas para este fin de semana (17-18 de septiembre) en Goriz con la paga y señal ya pagada y por motivos familiares no podremos ir. Si alguien quiere aprovecharla, le paso los datos. No pretendo recuperar el dinero, sino que pueda beneficiarse alguien de ello. Si os interesa decidme algo antes del miércoles a mediodia, fecha en la que procederé a anular la reserva para no perjudicar a los del refu. joan.patro@gmail.com
Esperaré todo el dia de hoy para anular la reserva. Si te interesa, dime algo quanto antes. 626277852
Joan
Yo que sepa en Goriz por norma no dejan dormir en el comedor. Porque es que aquello está siempre a petar.
Otra cosa es que suceda algo (cambio brusco de tiempo, que no tengas pensado hacer noche y se te haya hecho tarde para bajar, etc.) y en tal caso puede que te dejen (la de que se haga tarde salvo que esté granizando no creo que te salve. Te dirán que bajes aunque llegues a las doce de la noche a la pradera)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.