Montaña General
Amigos de Madteam.
5 Respuestas
Última respuesta Friday 21 october 2011 - 18:21
Hola,
Yo me miraria algo que no fuera Volkswagen, no por nada, porque son muy buenos motores pero las VW estan super valoradas y te pueden pedir por una furgo con muchos años y km´s autenticas burradas.
La eleccion es cosa tuya,es solo un consejo.
saludos
Mira aqui las de segunda mano:
http://www.furgovw.org/index.php?board=5.0
Hola Santipinilla. yo estoy con vivaro, esa pagina es como una biblia.
Yo en particular pienso que las wv tambien estan sobrevaloradas, las vitos y vianos ahi ahi y las renault , opel y nisan hacen muy bien su papel. mi novia y yo tenemos una renault generation ( el lado oscuro de las campers) pero la verdad es que va de maravilla.
Es el motor de 115cv y suficiente, muy comoda para dormir, con asientos giratorios y mesa de serie, ademas de mas economica que las dos marcas esas.
Lo que si, nosotros le hemos puesto la calefaccion estacionaria a parte porque la renault te la mete doblada si te la ponen ellos.
La nuestra tiene puesto aparte: toldo, portabicis, un portaesquis casero y un convertidor a 350w para cargar camaras, moviles etc...
Yo la prefiero sin cocina, pues estamos dispuestos en invierno a cocinar en la calle y luego no dormir con olor a comida dentro. un buen plumas lo arregla todo, y si llueve un toldo en el porton y cocina supletoria, y luego un poquito de calefaccion para templar el ambiente.
Si tienes dudas, pregunta tranquilo.
Buena suerte y a romperse la cabeza, que es una buena inversion.
adios y a pasarlo bien.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.