La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Maldita inercia!

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 22 october 2011 - 05:10:38

Maldita inercia!

Finales de septiembre y octubre ha sido:

- Hace demasiado calor.
- No, mucho calor.
- Esta todo demasiado seco, seguro que no hay agua.
- Mucha fiesta ayer, el cuerpo no acompania.
- Hace un pelin demasiado frio.
- Fiesta fies!... ufff no me voy a levantar ni jarto a vino .
- Ahora seguro que ya no hay agua.
- Hoy es complicado, con las horas de sol no me da tiempo a llegar.
- Hace frio mejor espero un poquito.
- Bueno ya esta bien, maniana seguro que salgo!
- No se yo... No me apetece mucho hoy.
- Esta si que si, decidido, maniana!
- No se, no se... No me encuentro con muchas fuerzas la verdad.
- Ma/nana toca! Venga!
...
y llego la lluvialluvialluviafriofriolluvianievelluvianieve y aqui estoy con cara de tonto mirando el pronostico del tiempo para las proximas dos semanas  Con lo feliz que soy cuando estoy trotando por ahi y la cantidad de excusas estupidas con las que me he convencido a mi mismo para quedarme practicamente en casa :/

En fin, voy a salir a correr un ratito a ver si se me quita el mosqueo conmigo mismo, y espero que postear esto sirva para que a algun forero no caiga en la misma dinamica.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 22 october 2011 - 23:21

Saturday 22 october 2011 - 14:56

jajajajajaja, eso me pasa a mí a veces, jeje, y hoy que me ido para allá....a empezado a llover antes de llegar y me he dado la vuelta!!!!jeje. Pero como dicen "más vale una retirada a tiempo ....que....que....que...que nosequé) jajaja, pues eso,  que estoy perrete!!!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 october 2011 - 15:54
Hombre si la situacion no te convence desde luego has hecho lo correcto :D

Saturday 22 october 2011 - 23:21

Ya te vale, Rampage, a mí también me pasan estas cosas, hasta colgué un relato en mi blog sobre ello... Venga, adelante, que algo saldrá..... el problema es que a veces nos lo pensamos demasiado... O que nos apetece menos de lo que nosotros mismos nos creemos....

(Post Editado: 22-10-11 23:24:32)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies