La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pulsaciones

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 november 2011 - 01:27:44

Pulsaciones

Acabo de volver del himalaya de hacer un 6000, y desde que he venido tengo las pulsaciones mas altas, ademas ally tambien las tuve altas no se si le ha pasado a alguien mas, o es normal, gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 19 november 2011 - 23:28

Friday 4 november 2011 - 21:16

Seguramente en pocos dias, supongo y creo que poco a poco se ira normalizando, si te haces un analisis de sangre veras como estas en sangre tambien se notara...

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 november 2011 - 14:05
Hombre yo lo que queria saber si es normal o no, porque si voy hacer algun dia otro dia no se si seria malo o no, digo.

Monday 7 november 2011 - 23:21
hola amigo!!
lo primero es que cada persona somos muy diferentes y lo normal para uno para otro a lo mejor no....lo unico que te puedo decir es que a mi se me disparan las pulsaciones en altitud y poco a poco se van normalizando, pero lo que tienes que mirarte mas que las pulsaciones es la presion arterial que al estar en altura normalmente te sube bastante la tension y eso hay que mirarlo mas.
y me repito de nuevo, que eso es lo que me pasa a mi, que segun la edad, el metabolismo y el fisico de cada uno es diferente.
saludos.

Wednesday 16 november 2011 - 13:04
¿Hace mucho que has vuelto?
Lo digo, porque si ya hace muchos días ya no es tan normal. También te digo que si antes de ir las tenias normales, lo mas probable es que tu cuerpo siga con el cansancio de la excursión y aun se esté recuperando.

En altitud es normal tener más pulsaciones, nuestro organismo tiene que aclimatarse a las condiciones y eso requiere un esfuerzo eextra.

Saludos.

Saturday 19 november 2011 - 23:28
No volvi el 29 de Octubre y la verdad es que me han bajado lo que no entiendo es porque con la gente con la que iba las tenia relativamente bajas y yo las tenia mas altas y por lo general las tengo bajas, no es que aki me encuente bien o mal, lo pienso en relacion y si vuelvo a esas alturas, gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies