La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >algun pico por benasque con raquetas?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 25 november 2011 - 13:21:41

algun pico por benasque con raquetas?

Subo este finde a benasque y quisiera hacer algun pico con raquetas por la zona ya que  solohe subido en verano. 

Havia pensado en el salvaguardia. alguna recomendación?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 2 december 2011 - 00:16

Friday 25 november 2011 - 14:25

Personalmente creo que el Salvaguardia no es muy "raqueteable".

Si te hace gracia tirar por los llanos del hospital, casi que mejor subas por ellos hasta Aigualluts. Puedes seguir hasta el coll deth Hòro e, incluso, hasta el Mulleres; eso sí cuenta siete u ocho horas a buen ritmo.

Más corta e igual de maja, es la ascensión al Castanesa  por Balberdera (pista poco antes de l´Ampriu). Para hacerte una idea aquí tienes una galería de hace tres años:

http://www.madteam.net/fotografia/albums/4565-tuca-de-castanesa-el-balc-de-les-ma/

El Gallinero también es buena opción, aunque subes por las pistas de Cerler y no sé cómo estarán ahora de pisadas o "en servicio".

Todo esto dependiendo, claro está,del estado de la nieve.

Apasiau, no te canses demasiau...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 december 2011 - 19:41
Hola, yo mas que poco raqueteable, diría que el Salva con nieve es bastante peligrosete, aparte de avalanchoso, (que me corrijan si estoy equivocado) un saludo.

Thursday 1 december 2011 - 20:00

YO es de los ultimos picos que subiria con raquetas, la verdad.

Salut

Friday 2 december 2011 - 00:16

Gracias por la informacion, lo tendre en cuenta para cuando haiga mas nieve. Al final nos decidimos por el pirineo oriental.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies