La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Indignante

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 26 november 2011 - 16:11:48

Indignante

Esta mañana he estado en Montserrat he echo las damas el cami dels llorers y la gorra frigia  ya de regreso al coche cual ha sido mi sorpresa cuando en mitad de la montaña he empezado a ver perros al lado mio resulta que estaban cazando de repente he empezado a oir tiros por todos los lados eso con la montaña llena de gente lo curioso es que a la altura de Sant Joan la ermita me he cruzado con dos agentes rurales y no me han dicho ni media con gente escalando por las paredes andando por los caminos .....no quiero ni pensar en una bala perdida....es vergonzoso como por cuatro duros se vende el pratonato ya que cazar no lo estarian haciendo gratis!!!!!!!!!!!!!!en vez de preocuparse de la montaña que hay mierda por todos los lados de la gente incivica Yo mismo me ofreci voluntario al patronato para limpiar hace medio año y ni asi me llamaron tansolo era comentarlo ya que cuando el dinero impera la solucion es complicada!!!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 26 november 2011 - 20:56

Saturday 26 november 2011 - 18:50
Hola,
Creo que nos cruzamos en la cruce de caminos san joan / pollegons a la altura de 740 metros - tu bajabas muy molesto con la película arriba y yo subía también algo acojonado! Yo ya había visto y hablado con uno de los de la cacería que me aseguró que al no apartarse del camino no pasaría nada y es que hace un ano más o menos me pasó lo mismo yo subía por donde bajabas to hoy y me encontré entre media de perros nerviosos saltando salivando ladrando y escopetas todo eso despues de un agente forestal me había asegurado que en este camino no iba la batuda! Sí es verdad que abajo habían avisos pero depende del punto de partida de cada uno - a la bajada hoy he hablado con un chico que subía que no sabía nada de nada no había visto carteles ni gente con chalecos de la batuda y le esperaba eso arriba!
Mí conclusión personal - no lo sé - es que los agentes rurales estaban avisados pero no pusieron carteles en los sitios adecuados ni avisaban a personas como tu al verlos en la zona afecetada y son ellos que vamos para mi tienen la responsibilidad de avisar a la gente también por los medios (TV/radio/Collbató/Bruc y por internet ya que si se sabe de antemano que hay batuda pues se va por otro lado.
salu2
Mike 

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 november 2011 - 20:56
Em sembla una barbaritat fer una batuda a montserrat i lo més fort en cap de setmana.Per més cartells i agents que hi possin no deixa de ser un perill.No entenc res de caçera "ni ganas" pero si es necesari fer-ho que aixó seria discutible, perque no ho fan entre setmana que hi ha menys gent a la muntanya. Mai m´agradat la caçaera ni els caçadors,quan comença la temporada ja em posso de mala llet dons a tot arreu t´en trobes amagats rera els matolls amb la seva arma, el gosssos , els trets, NO M´AGRADEN .Aixó si fer una batuda per recollir merda amb agents rurals controlan que tot vagi bé i que aquets agents sobinteigin la muntanya per controlar els marranots, aixó ja es complicat. Si més no ,deu ser més
car, no? senyors del patronat

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies