Montaña General
Hola a tod@s.
Me gustaría haceros una pregunta.
Queremos ir un día a la nieve con los niños y los abuelos. la idea es estar un par de horas.
¿ Le vendrían bien unos pantalones de plastico encima de un pantalón de pana para ese rato?
Es que no podemos gastar mucho dinero para un rato.
¿Donde los venden y sobre cuanto cuestan? hay tallas de niños de 8 años y adultos???
5 Respuestas
Última respuesta Monday 28 november 2011 - 20:34
Hola lulejo!!
Pues hombre, yo discrepo un poco.....los crios van a guarrear en la nieve todo lo que puedan y más, y en cuanto te restriegues un poco por ella....te mojas en 3 minutos!!!! Cambiarte de ropa es una opción, pero ya digo que yo creo que se van a mojar aunque les cambies 2 o 3 veces de ropa.
La verdad es que para un rato no gusta nada gastarse el dinero y que en nada seguro que se les queda chico, pero....no conozco muchas opciones más.![]()
No sé, si puedes acercate al decathlón o algún sitio de esos, hay pantalones de nieve en todas las tallas por unos 20 (que no es poco para echar el rato), o en el Lidel o Aldi o el mercaillo y sitios del estilo también suelen tener a ese precio más o menos. Otra opción es recurrir al mercado de segunda mano o rastros o algo del estilo, que tendrás bastante. En algunas tiendas los alquilan, pero no sé si merezca mucho la pena.
Los pantalones de plástico que más baratos he visto son los de moto por 14, pero no sé donde puedan tener pantalones plásticos más baratos.
Si te enteras...nos lo dices, que algunos estamos en las mismas con los sobris!!!!
Saludos!!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.