La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >pantalón de plastico para la nieve

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 27 november 2011 - 23:40:33

pantalón de plastico para la nieve

Hola a tod@s.
Me gustaría haceros una pregunta.
Queremos ir un día a la nieve con los niños y los abuelos. la idea es estar un par de horas.
¿ Le vendrían bien unos pantalones de plastico encima de un pantalón de pana para ese rato?
Es que no podemos gastar mucho dinero para un rato.
¿Donde los venden y sobre cuanto cuestan? hay tallas de niños de  8 años y adultos???

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 28 november 2011 - 20:34

Monday 28 november 2011 - 08:52
Mira, donde puedes encontrar pantalones de plastico de todas las tallas y tambien otros modelos y muy bien de precio es en Decathlon, si tienes alguno cerca donde tu vives.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 november 2011 - 10:52
Si vas a estar un par de horas y el día no es muy frío o ventoso y, como en principio los niños no paran de moverse, mi consejo es que los abuelos se abriguen bien y los niños vayan con un jersey de lana 
Monday 28 november 2011 - 11:00
Pues para un par de horas y suponiendo que elegireis un dia de sol o buen tiempo, yo no compraria nada de plastico, van a sudar como pollos, como te ha dicho Paxmao bien abrigados y con ropa de repuesto para cambiarlos cuando se mojen.

Monday 28 november 2011 - 14:37

Hola lulejo!!

Pues hombre, yo discrepo un poco.....los crios van a guarrear en la nieve todo lo que puedan y más, y en cuanto te restriegues un poco por ella....te mojas en 3 minutos!!!! Cambiarte de ropa es una opción, pero ya digo que yo creo que se van a mojar aunque les cambies 2 o 3 veces de ropa.

La verdad es que para un rato no gusta nada gastarse el dinero y que en nada seguro que se les queda chico, pero....no conozco muchas opciones más.

No sé, si puedes acercate al decathlón o algún sitio de esos,  hay pantalones de nieve en todas las tallas por unos 20€ (que no es poco para echar el rato), o en el Lidel o Aldi  o el mercaillo y sitios del estilo también suelen tener a ese precio más o menos. Otra opción es recurrir al mercado de segunda mano o rastros o algo del estilo, que tendrás bastante. En algunas tiendas los alquilan, pero no sé si merezca mucho la pena.

Los pantalones de plástico que más baratos he visto son los de moto por 14€, pero no sé donde puedan tener pantalones plásticos más baratos. Si te enteras...nos lo dices, que algunos estamos en las mismas con los sobris!!!!

Saludos!!!!!

Monday 28 november 2011 - 20:34

Hola Lulejo,estoy de acuerdo con los que té dicen que no compres nada, teniendo en cuenta que tú mismo dices que por un par de horas mejor no gastar. Ten en cuenta que si teneis buen día y hace algo de frio, la nieve no es como la primavea que se vuelve "pasta",sino que ahora en esta epocac del año no moja tanto.Creo que por el tiempo que vais a estar, mejor bien abrigados y una muda de recambio en el coche,Si les pones un pantalón de plastico, van a sudar y sé mojarán más que que si van sin ellos. Que vaya bonito.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies