La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Meteo atlas

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 25 december 2011 - 15:47:15

Meteo atlas

Hola!
Me gustaria saber si conoceis alguna pagina con buenas predicciones para el atlas en marruecos. Y ya puestos si alguien a estado recientemente por alli. A partir de donde hay nieve, hay mucha. Tenemos pensado ir por alli en enero.
Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 25 december 2011 - 19:15

Sunday 25 december 2011 - 18:46
yo fui en octubre y si no recuerdo mal hay una pagina que se llama freemeteo,es de todo el mundo,ponias macizo del toubkal y te daban el tiempo para muchos dias,creo que es bastante fiable

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 december 2011 - 19:15

Aupa Dere, en la pagina de snow fore cast, tienes un enlace a mountain fore cast y varios mas, ahi te aparece meteo a 6 dias y por alturas.

Suerte con el viaje.

Aio.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies