Montaña General
Hola me he topado con esta tienda en internet y noe que decir he hablado con el dueño y me ha parecido una persona estupenda, pero por internet no logro ver opiniones de sus materiales, me podrian decir si las conocen y si sus materiales son buenos, es de un tal alberto san martin que de el si hay muchas cosas por internet y muy interesantes la verdad? muchas gracias.
5 Respuestas
Última respuesta Monday 27 february 2012 - 20:49
Pues te puedo decir que esta semana me gustaron los pantalones de gore y una chaquetas de plumas para mi mujer. Como este fin de semana pensábamos hacer el corredor de Alhorí en Sierra Nevada me decidí comprar las dos prendas y te he de decir que són bastante mejores de lo que en principio pensaba. Te explico.
El pantalón efectivamente es de Gore. No es Goretex pero es Gorejapan, es decir Gore, con las mismas prestaciones pero otra marca.
El acabado perfecto. En la web no se explica que las cremalleras son YKK y efectivamente lo son. Los tirantes van de lujo ya que así nunca te quedas con los riñones al aire, Cremalleras de los bolsillos termoselladas. Totalmente desmontable con lo cual si ya estas equipado, con crampones y todo y el tiempo empeora y te los tienes que poner no hay ningún problema ya que lo puedes hacer sin quitarte nada.
El peso, muy bien, cuatrocientos y pico gramos.
También lleva unos ajustes en la espalda del pantalón que permite que se adapte a tu cintura.
Ayer los probé a -17 grados en Sierra Nevada, con una ventisca de narices y bajo llevaba un térmico un segundo pantalóm y el tercero el de gore. Todo perfecto, Sin pasar frio.
Comprobé, antes de salir, en casa, si repelía correctamente el agua y perfecto.
Una compra extraordinaria a un precio más extraordinario.
Del plumas de mi mujer muy bien también ya que la pluma es muy buena, mantiene muy bien el calor y tiene muy buenos detalles. Te explico:
Las cremalleras también son YKK.
El peso muy ajustado. No llega a 500 grs. con un poder calefactor estupendo.
La capucha es desmontable por lo que también lo utilizará para ir al trabajo, los días de mucho frío ya que le ha gustado mucho y va muy calentita.
Lleva su bolsa de compresión que es mu buena pues deja la pieza muy pequeñita.
Del tema del trato he de decirte que estupendo.
Hice la compra por internet y en 48 horas tenía el pedido en casa.
Una empresa muy recomendable.
yo conozco a Alberto, lo mejor de esto es que los beneficios van para el orfanato MyHome Kathmandu.
suerte
Félix
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.