La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >alguien conoce esta tienda de zaragoza tibetan ha...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 26 january 2012 - 22:27:19

alguien conoce esta tienda de zaragoza tibetan hard wear

Hola me he topado con esta tienda en internet y noe que decir he hablado con el dueño y me ha parecido una persona estupenda, pero por internet no logro ver opiniones de sus materiales, me podrian decir si las conocen y si sus materiales son buenos, es de un tal alberto san martin que de el si hay muchas cosas por internet y muy interesantes la verdad? muchas gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 27 february 2012 - 20:49

Thursday 2 february 2012 - 20:49

Ya veo que nadie la conoce, sino uno de canarias juaz.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 february 2012 - 13:52

Pues te puedo  decir que esta semana me gustaron los pantalones de gore y una chaquetas de plumas para mi mujer. Como este fin de semana pensábamos hacer el corredor de Alhorí en Sierra Nevada me decidí comprar las dos prendas y te he de decir que són bastante mejores de lo que en principio pensaba. Te explico.

El pantalón efectivamente es de Gore. No es Goretex pero es Gorejapan, es decir Gore, con las mismas prestaciones pero otra marca.

El acabado perfecto. En la web no se explica que las cremalleras son YKK y efectivamente lo son. Los tirantes van de lujo ya que así nunca te quedas con los riñones al aire, Cremalleras de los bolsillos termoselladas. Totalmente desmontable con lo cual si ya estas equipado, con crampones y todo y el tiempo empeora y te los tienes que poner no hay ningún problema ya que lo puedes hacer sin quitarte nada.

El peso, muy bien, cuatrocientos y pico gramos.

También lleva unos ajustes en la espalda del pantalón que permite que se adapte a tu cintura.

Ayer los probé a -17 grados en Sierra Nevada, con una ventisca de narices y bajo llevaba un térmico un segundo pantalóm y el tercero el de gore. Todo perfecto, Sin pasar frio.

Comprobé, antes de salir, en casa, si repelía correctamente el agua y perfecto.

Una compra extraordinaria a un precio más extraordinario.

Del plumas de mi mujer muy bien también ya que la pluma es muy buena, mantiene muy bien el calor y tiene muy buenos detalles. Te explico:

Las cremalleras también son YKK.

El peso muy ajustado. No llega a 500 grs. con un poder calefactor estupendo.

La capucha es desmontable por lo que también lo utilizará para ir al trabajo, los días de mucho frío ya que le ha gustado mucho y va muy calentita.

Lleva su bolsa de compresión que es mu buena  pues deja la pieza muy pequeñita.

Del tema del trato he de decirte que estupendo.

Hice la compra por internet y en 48 horas tenía el pedido en casa.

Una empresa muy recomendable.

Saturday 18 february 2012 - 01:10

gracias yo tmb estoy por comprarme los gore de pantalon pero no les queda la S, sabes SI VIENEN GRANDES ESA TALLA. o si vienen pequeñas, solo le queda M y L y nose si la M me quedaria grande, Sobre los plumas ya no le quedan, de chaquetas y los SACOS sabes algo de ellos? me podrias decir gracias.

Monday 27 february 2012 - 20:02
YO TAMBIEN HE HABLADO CON EL Y ME HA PARECIDO MUY SERIO. LE PRENGUNTE SOBRE EL STOCK Y ME HA DICHO QUE VAN REPONIENDO CONSTANTEMENTE Y SACANDO PRENDAS NUEVAS. ASI QUE ESTARE ATENTO A LAS NUEVAS PRENDAS. COMPRE UN PLUMAS Y ME HA DADO UN RESULTADO ESTUPENDO. RECOMENDABLE.

Monday 27 february 2012 - 20:49

yo conozco a Alberto, lo mejor de esto es que los beneficios van para el orfanato MyHome Kathmandu.

suerte

Félix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies