Montaña General
Buenas a tod@s,
Me gustaria saber si a alguien le ocurre algo parecido.....hace ya mas de un año fui padre de una niña preciosa (tenia que decirlo je,je) y claro, el ritmo habitual de fines de semana de salidas al pirineo, escaladas, salidas en btt se reducen notablemente, pasas al punto de salir cuando puedes pues lo primero es la familia claro.....vamos al monte siempre que podemos los tres, amoldandonos a lo que es ir con una niña pequeña......el tema es cuando quiero quedar con alguien, pues se me hace dificil encontrar compañero de cordada ya que yo intento ir siempre por faena, la economia no esta para ostias y yo soy de los que voy al piri, subo, cima, bajo y pa casa, no pierdo el tiempo (que ya me gustaria), en refus, en parar a comer en bares, una cervecita aqui y otra alla. salgo lo mas tarde posible, y vuelvo cuanto antes mejor para estar con mi peque. con la escalada algo parecido, ya se que mola almorzar en el bareto antes de la trepada, pero es que yo voy a hacer lo que me gusta que es trepar.....claro, despues quedas un dia, resulta que la noche anterior la niña esta pachuchilla, llamas al coleguilla y le dices que no puedes ir "jo tio que putada" lo comprende y no pasa nada......pues no!!! poco a poco te quedas sin compañero de cordada ya que la mayoria llevan un ritmo de tio soltero sin prisas o tio con hijos que les da igual no verlos en tres dias, acabas saliendo solo y la parienta pegandote collejas por hacer cosas que solo no se deben hacer.....
soy yo el raro o hay mas gente que le pasa algo parecido??
perdonar por el toston, es solo una duda.......salud y montaña
7 Respuestas
Última respuesta Friday 24 february 2012 - 19:26
+1
jajajajajajaj y encima para quedar con un amigo, o con otro hay que hacerlo con varias semanas de antelacion y cuadrar agendas......y eso si la meteo nos respeta.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.