La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >compañero de cordada

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 23 february 2012 - 15:04:30

compañero de cordada

Buenas a tod@s,

Me gustaria saber si a alguien le ocurre algo parecido.....hace ya mas de un año fui padre de una niña preciosa (tenia que decirlo je,je) y claro, el ritmo habitual de fines de semana de salidas al pirineo, escaladas, salidas en btt se reducen notablemente, pasas al punto de salir cuando puedes pues lo primero es la familia claro.....vamos al monte siempre que podemos los tres, amoldandonos a lo que es ir con una niña pequeña......el tema es cuando quiero quedar con alguien, pues se me hace dificil encontrar compañero de cordada ya que yo intento ir siempre por faena, la economia no esta para ostias y yo soy de los que voy al piri, subo, cima,  bajo y pa casa, no pierdo el tiempo (que ya me gustaria), en refus, en parar a comer en bares, una cervecita aqui y otra alla. salgo lo mas tarde posible, y vuelvo cuanto antes mejor para estar con mi peque. con la escalada algo parecido, ya se que mola almorzar en el bareto antes de la trepada, pero es que yo voy a hacer lo que me gusta que es trepar.....claro, despues quedas un dia,  resulta que la noche anterior la niña esta pachuchilla, llamas al coleguilla y le dices que no puedes ir "jo tio que putada" lo comprende y no pasa nada......pues no!!! poco a poco te quedas sin compañero de cordada ya que la mayoria llevan un ritmo de tio soltero sin prisas o tio con hijos que les da igual no verlos en tres dias, acabas saliendo solo y la parienta pegandote collejas por hacer cosas que solo no se deben hacer.....

soy yo el raro o hay mas gente que le pasa algo parecido??

perdonar por el toston, es solo una duda.......salud y montaña

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 24 february 2012 - 19:26

Thursday 23 february 2012 - 22:07

+1

jajajajajajaj y encima para quedar con un amigo, o con otro hay que hacerlo con varias semanas de antelacion y cuadrar agendas......y eso si la meteo nos respeta.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 february 2012 - 12:54
No estas tu solo en esa situación. Yo cuando puedo escaparme a la montaña palentina, salgo temprano dejando a la familia dormida, y a media tarde en casa, ducha y paseo o parque. Un saludo compañero  Es lo que hay

Friday 24 february 2012 - 18:13
Estoy contigo moreno, como no coincides con nadie al final te vas pal monte cuando acuestas a tus hijos, duermes un poco en el coche y haces una ascension rapida para estar pronto en casa y como dice josexchino al volver puedes ir un rato al parque con ellos......o encuentras a alguien con variedad de horarios o vas solo.

padre y montaña es mas complicado pero todo se puede llevar.

Friday 24 february 2012 - 18:36
Miradlo desde otro punto de vista:

-A algunos para en el refu o tomar algo no nos parece perder el tiempo. Nosotros tambien, como tu, vamos a lo que vamos, y en eso a lo mejor esta incluido dormir en algun sitio chulo, hablar con el refugiero, entrar a un bar de camino....
       -Es normal que si a veces dejas colgado a tu companyero (por tus circunstancias y prioridades) ellos busquen personas mas "fiables".

Tod@s tenemos nuestras prioridades, gustos, ambiciones y problemas. Pero es dificil que la gente se vaya a adaptar a los tuyos, igual que seguramente tu tampoco lo haces.

Y por ultimo recordad que muchos tambien podrian escribir el mismo hilo diciendo:  -Mis amigos estan todo el dia con los hijos o con la novia... Ya solo quieren salidas de un dia... No tienen tiempo ni para parar a un cafe... Tienen que estar a la hora de la comida en casa...- Etc. etc. etc.

No os parece?  Un saludo.

Friday 24 february 2012 - 19:24
Es una cuestion de prioridades, a todos nos gusta ir mas tranquilos, disfrutar mas del monte, charlar frente a una cerveza lo chulo del recorrido y las anecdotas de la salida, solo comentamos que somos muchos los que tenemos que cambiar el ritmo y la forma de combinar familia y montaña, los compañeros van y vienen segun tus circustancias familiares, el curro, los horarios o los gustas a la hora de disfrutar del monte, pero todos son buenos, ni mejores ni peores.

en el fondo a todos nos tira lo mismo, no!

Friday 24 february 2012 - 19:26
Es una cuestion de prioridades, a todos nos gusta ir mas tranquilos, disfrutar mas del monte, charlar frente a una cerveza lo chulo del recorrido y las anecdotas de la salida, solo comentamos que somos muchos los que tenemos que cambiar el ritmo y la forma de combinar familia y montaña, los compañeros van y vienen segun tus circustancias familiares, el curro, los horarios o los gustas a la hora de disfrutar del monte, pero todos son buenos, ni mejores ni peores.

Friday 24 february 2012 - 19:26

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies