La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ESTADO PISTA LLAUSET

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 26 march 2012 - 09:24:43

ESTADO PISTA LLAUSET

Alguien sabe como está de transitable la pista que sube hasta el embalse de Llauset? Después de las últimas nevadas no sé como habrá quedado, si alguien ha estado por la zona agradecería me indicara hasta donde se puede llegar con el coche desde abajo, gracias.

Saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 26 march 2012 - 10:38

Monday 26 march 2012 - 09:54
La pista es transitable hasta el túnel que da acceso a la presa. Las puertas están cerradas pero se pueden  abrir para cruzar a pie. El hielo hace unos pocos días impedía abrir la puerta grande para poder pasar en coche. No se si esta semana ya se podrá abrir... Mucho cuidado si es así con la corriente de aire al abrir la puerta. Y volver a cerrar inmediatamente, ya que con las dos abiertas la corriente puede dar algún susto. 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 march 2012 - 10:38
Gracias Coleman, el año pasado cuando fui me tuve que quedar sobre los 1.700 metros ya que la pista estaba cubierta de hielo a partir de esa cota, y nos tocó meternos una buena pateada hasta el embalse, a ver si efectivamente esta vez conseguimos llegar hasta la entrada del túnel, para vivaquear allí y al día siguiente subir al Vallibierna

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies