La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >el sabado pasado por la noche en la Vall de Ransol...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 7 may 2012 - 11:34:14

el sabado pasado por la noche en la Vall de Ransol...

Hola a todos,

El sabado dia 5 de mayo mi compañera y yo estábamos en el refugio de Coms de Jan en el valle de Ransol y a eso de las 23.30h vimos a una altura de unos 2250m 3 o 4 frontales diminutos que bajaban hacia el aparcamiento. Yo supuse que bajarian del pic de Serrera o del Cabaneta pero claro! era muy tarde y pensé que algo serio les habria ocurrido. Además, en el parking no habia nada mas que nuestro coche, o sea que creo les tocaba vivac o caminata por asfalto.

Pensé en ir hacia ellos pero estaban lejísimos y habia una niebla que iba y venía... creo que hubiera acabado perdiéndome yo...

Al dia siguiente subimos al Serrera y la primera mitad del recorrido lo hicimos por un camino diferente al que vimos las luces, luego por fuerza nuestros caminos se juntaban pero no vimos ni rastro de huellas ni hacia Serrera ni hacia Cabaneta.

Nos quedamos con unas cuantas dudas y preguntas en la cabeza...

Si alguien sabe algo o alguno de ellos lee esto agradeceria respuesta.

Gracias!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 may 2012 - 23:27

Wednesday 9 may 2012 - 19:01
Hola Pepus.

Jo portava un dels sis frontals que devies veure. No ens havia passat res. Estàvem intentant fer una nocturna a la lum de la lluna al pic de la Serrera. Vam arribar a uns 2.300 metres i com que la lluna no sortia, vam girar cua.

Pots trobar un petit relat del tema aquí:

http://sempremoltmeslluny.blogspot.com/2012/05/intent-de-nocturna-al-pic-de-la-serrera.html

Per això no vas veure cap cotxe quan vas baixar. Nosaltres sí vam veure un cotxe amb matrícula de Barcelona allí aparcat.

Vam estar seguint unes petjades que anaven per l´esquerra de la via normal, més amunt.

Gràcies per l´interès i salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 may 2012 - 23:27
Hola Amig@s,  grácias por la preocupacion.

Creo que aquí en este enlace tendreis las respuestas que buscais:

Saludos.

Jordi, uno de los integrantes del intento de la expedición nocturna al pic de la serrera. 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies