La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio guardado Serra Albera

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 7 may 2012 - 10:38:18

Refugio guardado Serra Albera

Buenas, busco informacion sobre un refugio guardado que esta en la serra de l´Albera, me consta que el refugio está en territorio francés. Si alguien sabe el telf. o el nombre del refugi pues lo agradeceria. Alguien lo conoce??

Saludos,
Sergi

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 7 may 2012 - 23:09

Monday 7 may 2012 - 12:03
Hola,

el refugi que dius és el de Coll de Banyuls. Frontera entre Catalunya i França. No està guardat i caben unes dotze persones.

salut

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 may 2012 - 21:54
Gracies per respondre KAlamar, però jo no hem referia aquet refugi que fas referencia, el que jo busco és informacio d´un refugi guardat en territori frances a la Serra de l´Albera, algu o alguna en té informacio??
Monday 7 may 2012 - 22:46
A un llibre que vaig veure deia que a la petita poblacio de Montalba dÀmelie, a la Albera francesa hi habia un refugi municipal de 8 places, el dia que hi vaig estar per pujer al Roc de Sant Salvador i al Roc de la Frausa vaig estar mirant pero no vaig veure res, de totes formas al llibre posaba un numero de telefon, si el trovo ja ho posare per que t´informis.

No se si es el que busques.....

salu2

Monday 7 may 2012 - 23:06
Creo que el refugio que pides es este, que esta al lado de la carretera que sube al Puig Neulos

http://lalbere.net/quelsServices/Chalet.htm

Es una de las etapas del Gr10

Monday 7 may 2012 - 23:09
Siiii, BINGO, és aquet, el chalet de l´albera!!! moltes gracies per la resposta, a mes amb pagina web i tot!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies