La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Incidencia con el Refugio Postero Alto

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 17 june 2012 - 12:46:21

Incidencia con el Refugio Postero Alto

Hola!!! no voy a entrar en consideraciones de si el refugio esta mejor o peor, tan sólo quiero contaros lo que me ha pasado para que valoreis si de verdad quereis dormir allí o buscais otra alternativa... Tenía reserva y el viaje fue mas largo de lo previsto, en un cruce me equivoqué y seguí dirección al merendero, tras unos 10 km eran ya las once de la noche y el "amable" señor del Refugio me dijo que a esa hora se cerraba y si llegabas mas tarde te quedabas en la calle. Le mandé un sms diciendole que estaba perdido, que era esa hora y que no sabía como llegar a lo cual obtuve como respuesta "Gracias por avisar". No me brindó siquiera ayuda para salir hasta la carretera ni nada de nada. Entiendo que llegara tarde pero tampoco era tan tarde.
Así que tuve que como pude salir de nuevo a la carretera, de noche, sin conocer y volver a casa, a Cartagena. Yo subiré aquellas montañas pero si que es cierto que jamás volveré a ese refugio, al menos hasta que hayan cambiado al guarda.
Por lo demás no dudo que sea un sitio entrañable y que sus gestores sean personas formidables. Solo os quiero contar mi historia para que tengais cuidado en estar alli tempranito si todavía quereis ir.
Gracias y un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 june 2012 - 23:43

Tuesday 19 june 2012 - 19:21

Entiendo tú enfado pero lo que no entiendo es el trato el guarda puesto que la fama que tiene si todavia es el Sr.Pedro el que lleva el refugio, pués coo té digo la fama que tiene es muy diferente de lo que comentas y té lo digo por experienmcia propa y por la de otros foreros que han estado allí. Mala suerte de todas maneras. Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 june 2012 - 23:43

Hola Kamynante, pues comprendo tu cabreo por lo que dices. Una cosilla...¿has llamado otra vez al guarda para hablar con él, comentarle tu queja, si hubo falta de entendimiento, normas, etc, etc? No sé, ya sabes que muchas veces nos cabreamos unos con otros por tan solo falta de comunición/malentendidos etc, por eso lo digo, más que nada porque si hablas con él tendrás una mejor explicación a lo ocurrido.

Balandrau...un saludo, que últimamente "nos vemos" poco!!!jejeje

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies