La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CAMI DELS BONS HOMES

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 23 july 2012 - 21:22:04

CAMI DELS BONS HOMES

HOLA A TODOS!!!!

ME GUSTARIA HACER EL CAMI DELS BON HOMES, A VER SI HAY ALGUN BUEN SAMARITANO QUE ME PUEDA AYUDAR CON ALGUNAS DUDAS QUE SE ME PLANTEAN.

EL PROBLEMA QUE ENCUENTRO ES EN MONTSEGUR.

COMO, HAGO PARA PODER REGRESAR A BARCELONA?

HE LEIDO LA PAGINA OFICIAL Y ESTA MUY LIADO, YA QUE PONEN QUE NO HAY TRANSPORTE PUBLICO Y TAMPOCO ESPECIFICAN NINGUN HORARIO DE AUTOBUS ENTRE LAVELANET - FOIX.

HAY TAXIS EN MONTSEGUR PARA QUE ME LLEVE A PUIGCERDA?

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!!!

EDGAR

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 23 july 2012 - 22:23

Monday 23 july 2012 - 22:23
 En la pagina oficial del cami hay una direccion del taxi de guardiola que vendra a buscarte por un precio razonable. si vas acompañado de mas compañeros te saldra mas barato.taxi collel    tel. 938227026.......650131172..... a nosotros vino a buscarnos y muy amable. en la furgo caben 8. buen camino....
hay bastante pista, y tiene algun tramo un poco perdedor, pero se recupera rapido.                                   

miquel angel

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies