La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >SUBIDA AL ANETO EL 19.08.12

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 9 august 2012 - 10:06:38

SUBIDA AL ANETO EL 19.08.12

Hola a todos: El domingo 19 de Agosto vamos a intentar subir al Aneto un gupo de 8 personas. Sólo dos tienen experiencia con nieve, uso de crampones, ete... Me gustaría saber si alguno de vosotros a ascendido en fechas recientes a este pico para que me dijerais si es factible cruzar el glaciar con crampones / piolet sin expereciencia en la materia o si lo veis peligroso... Espero que me digais algo...

Un saludo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 3 september 2012 - 02:58

Saturday 25 august 2012 - 14:27

Hola, yo voy dentro de 10 días y nunca estuve allí...cuéntame algo del glaciar y de la cumbre...gracias!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 august 2012 - 17:24
 Tika, ¿qué quieres saber sobre el Aneto? Porque vaya, con todo lo que hay escrito sobre el mismo, toda la gente que sube cada día en verano, tu historial de ascensiones previo, ¡no creo que tengas ningún problema!
Monday 3 september 2012 - 02:58

OK!!!

Pero ni jose ni yo subimos nunca y él me comentó qye había hielo duro y feo y por eso yo pregunto.....ale que ya una se dió un buen viaje hace poquito....saludos fern!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies