La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >cama para peugeot partner

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 29 august 2012 - 21:09:02

cama para peugeot partner

Tengo una Peugeot Partner tepee (modelo nuevo). Estoy pensando la posibilidad de hacerla dormitorio i le voy dando vueltas pero si alguien ya lo tiene hecho me podria orientar? Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 2 september 2012 - 16:08

Wednesday 29 august 2012 - 21:54
 la tengo preparada para dormir, me queda una cama de 180x120. he hecho una base de 117x60x la altura de los asientos traseros plegados hacia delante. despues salen del soporte tres travesaños que son telescopicos, y unas patas para aguantar nuestro peso, y unas maderas unidas con bisagras que se abren como un libro , y el colchon es dos piezas de 90x120x0,7,  todo ello queda en el maletero y puedo colocar cosas dentro. NO SE HACEN AGUJEROS EN EL VEHICULO. Y cuando no lo necesito lo subo a casa , los colchones estan colgados en el techo . si tienes alguna duda mbautistaselma@yahoo.es....   
                                                                      miquel angel

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 2 september 2012 - 16:08
Se parece a lo que tenia en mente (supongo que tampoco hay muchas más opciones razonables) pero me tranquiliza saber que no es necesario "taladrar" el coche. Por cierto: las ventanas como las tapáis? cortinas? cómo las sujetáis? Gràcies. 
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies